Páginas

LA SEMANA FANTABULOSA | AGOSTO 2017

¡Bienvenido a la semana fantabulosa!
Bueno, vale, técnicamente son cinco días, pero vamos a pasarlo por alto en pos de la tradición, ¿sí?

Si estás aquí es porque ya has visto el vídeo del domingo y te ha podido el ansia que llevas dentro, así que no te has resistido a entrar y echar un vistazo a los premios de este sorteo.

Bueno, pues aquí te presento a los seis premios de esta semana fantabulosa.
Eso sí, no olvides seguir leyendo para saber cómo participar.







Sí, uno de estos seis kits puede ser tuyo, y participar es súper sencillo.
Aquí es donde te marcas un señor eye-roll y piensas "ahora me va a pedir que la siga en instagram, twitter, facebook, myspace, tuenti, lidl, y a por el pan, que recomiende el sorteo a diez amigos y dos familiares, y que resuelva correctamente la conjetura de Hodge usando palitos de cangrejo"

Pues no.

Para participar, solo tienes que clicar en la opción "Participa aquí" del formulario que tienes justo aquí abajo. Te pedirá que inicies sesión con tu correo o que lo hagas desde facebook. No te preocupes si tienes que crear una cuenta, es totalmente seguro. Una vez hecho esto, el formulario te pedirá que escribas tu correo (tranqui, tu correo es top secret y queda solo entre tú y yo)

Si lo has hecho todo bien, arriba te aparecerá un de aprobación. ¡Ya estás dentro! Ni seguir cuentas, ni compartir, ni ir en busca de las siete bolas de dragón. Solo dame un mail en el que pueda contactarte rápido, y listo.

¿Qué más necesitas saber?

- Que tienes hasta el viernes 11 de agosto a las 12:00h (hora peninsular española) para participar.
- Que el sorteo es internacional.
- Que para participar debes ser mayor de edad, o tener el permiso de tus padres o tutores (si eres menos y participas, doy por hecho que lo tienes)
- Que el día 11 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española) haré un directo aquí en el que sortearé en vivo los seis premios.
- Que si no puedes estar presente en ese directo, no tienes por qué preocuparte: contactaré directamente con los seis ganadores (de ahí la importancia de que me des una cuenta de correo que suelas revisar), que tendrán un plazo de 48h para responder. Además, nuestra sesión en directo quedará subida en Youtube como un vídeo más para que puedas verlo cuando te apetezca, si es que te apetece.
- Que si en 48h el ganador no ha respondido a su correo de enhorabuena, el premio "abandonado" volverá a sortearse de forma aleatoria entre los demás participantes.
- Que molo mogollón y que vosotros moláis todavía más.

Dicho todo esto, que es el papeleo aburrido y las condiciones que todo el mundo aceptamos pero nadie leemos, te dejo a solas con el formulario. Respira hondo y busca una estrella fugaz, o algo.



a Rafflecopter giveaway


¿Todo listo? Bien, ahora solo queda matar el tiempo hasta el viernes 11 para saber si has ganado uno de estos genialosos kits de maquillaje.

¡Ah, que no se me olvide! Intento hacer la mecánica de los sorteos lo más fácil posible para vosotros, y escucho todo vuestro feedback, así que sé que a muchos no os hace gracia dejar una cuenta de correo en un comentario público. De ahí el uso de Rafflecopter. Puede que os parezca un poco latoso tener que andar iniciando sesión o creando una cuenta, y lo entiendo, pero de veras creo que es la mejor herramienta para que vuestra participación sea total y verdaderamente anónima. ¡Seguro que lo entendéis!

Bonicas, mucha suerte, y nos vemos las caras el viernes 11 de agosto a las 17:00h hora peninsular española. No me faltéis, que voy a pasar lista (solo somos más de 600.000, no creo que tarde mucho, ¿no?)