Páginas

M·A·C LIPTENSITY | Todos los swatches + review + prueba





Si a vosotras, un día tal que hoy, os despertara en vuestro día libre a las 8:00 a.m el cartero con un paquete gigantesco que no teníais ni idea que iba a llegar, ¿qué pensaríais?
Probablemente, algo así como "espero que esto sea interesante, porque si no lo es, has despertado la furia del cracken, querido".

Y si, cuando lo abrieseis, vieseis veinticuatro (lo pongo en letra que queda como más) labiales nuevos de M·A·C, todos para vosotras y vuestro deleite, ¿qué haríais?

Yo lo que hice fue hiperventilar. Y pegar saltitos y hacer una danza de la felicidad.

Y acto seguido, swatchear. Mucho. Vamos, tanto que no quiero volver a hacer un vídeo de swatches en mi vida. 

A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre hacer un vídeo de swatches labiales.
En fin, vamos al lío. Que hace tiempo que no nos leemos por aquí, y empiezo con el bailoteo de las teclas y no acabamos nunca.

Voy a poner los 24 swatches de los 24 labiales, más todos juntos, más opiniones generales e individuales de cada uno de los tonos. 

Ahora que ya sabéis lo que esperar de este post, empezamos con los swatches múltiples:



Estas dos imágenes os sirven, más que nada, de comparación entre tonos. En especial, puede ser útil la imagen inferior, con todos los tonos rosas, rojos y anaranjados, que pueden perderse al ojo humano y parecer todos iguales por separado... y juntos casi que también, no me digáis que hay tonos prácticamente iguales (Life's Blood - Mulling Spices, te estoy mirando a ti)


Como pros de estos labiales destaco:
- Son increíblemente pigmentados (están hechos con pigmentos puros)
- Cremosos, muy cremosos.
- No se hacen para nada incómodos en los labios, son muy 'fáciles' de llevar, incluso si no estás acostumbrado a llevar nada en los labios.
- La forma de la punta hace que sea fácil aplicarlos sin pincel, que al fin y al cabo es como sacamos partido a su intensidad tan especial.
- Aguantan bastante bien el paso del tiempo, aunque si vamos a comer necesitaremos retoque.

¿Algún contra?
- Su acabado es satinado, similar a los Amplified de la misma marca. Que no es un contra como tal, pero es que yo soy die-hard fan de los labiales mate. Venga, va, digamos que es un contra subjetivo.
- Transfieren con mucha facilidad, aunque hay que decir que no pierden intensidad en los labios rápidamente.
- Tiñen el labio. Se aconseja base protectora.


Vamos uno por uno, pero antes de nada decir que todos los swatches están hechos sin primer, sin perfilador y/o ningún tipo de base preparadora en los labios. Lo que veis es lo que hay, queridas. Ahora sí:

Mac driftwood

Driftwood es un nude de los que a mí me gustan: para pálidas. Yep. Sencillo de aplicar, cremoso, de una pasada y con subtono frío. Un diez.

Mac Doe

Doe entra dentro de la categoría de los nudes, esta vez con un subtono cálido y un poco más fuerte. Genial para darles a nuestros labios un poco más de protagonismo sin que resalten de forma especial.

Mac Doe

Smoked Almond empieza a subir un poco más de tono. Mezcla entre rosa y marrón, precioso para aquellas que huís del efecto "borrado" en los nudes, pero que os siguen gustando los tonos neutrales.

Mac Toast and butter

Toast and Butter, un tono muy especial, por simple que parezca. Igual de cremoso y pigmentado que los demás, es perfecto para colorear nuestros labios de marrón sin perder vida en la cara.

Mac Cordovan

¿Sabíais que Cordovan significa Cordobés en inglés? Pues ya lo sabéis. Desde luego, un tono andaluz sí que es.

Mac Dionysus

Este tono, Dinousys, me encanta. Es pigmentado, hace los dientes blancos, y no se ve oscuro en exceso. Es similar al tono Diva, también de M·A·C.

Mac Burnt Violet

Con Burnt Violet tuve el primer problema: fui incapaz de que me quedara igualado. Por más que lo intentaba, con cada pasada conseguía igualar un sitio solo para moverlo en otro. 
Mejor que uséis algún tipo de base con él.

Mac Double Fudge

Si os da la sensación de que Double Fudge sabe a chocolate, lamento deciros que no. Pero lo parece, ¡lo parece del todo! Este es uno de mis tonos favoritos de toda la gama. Y ahora que se acerca el otoño lo voy a usar tanto que (inserte exageración obscenamente abismal aquí)

Mac Stallion

Ay, lo que me gusta un labial negro. Y no lo he llevado nunca, lo reconozco, pero me encantaría. Sí, soy muy pálida, lo sé, pero si os digo la verdad, cuanto más pálida estoy, más me gustan los labios negros. Me ha salido el Kiss que llevo dentro, qué le vamos la hacer. Estoy enamorada de Stallion. ¿Lo usaré alguna vez? Lo dudo. ¿Me desharé de él, entonces? Jamás.
#ClubdeApoyoParaQueRatolinaSeAtrevaConElNegro

Mac Blue Beat

Con Blue Beat tuve un poco de decepción, la verdad. Con los labiales azules me pasa un poco lo mismo que con los negros: los adoro, los miro dentro de mi cajón y les susurro cosas, pero luego nunca los saco a pasear. Mal hecho, supongo, aunque con Blue Beat esperaba la misma intensidad que he encontrado en todos (repito, para énfasis: todos) los demás tonos de Liptensity. Es decir, intensidad que te cagas. (no, no hay otra forma de decirlo, es LA descripción)
Pues no. El tono es más bien un azul oscuro apagado que no llega a reflejar the darkness of my soul. Ya me entendéis. El caso es que luego se lo veo puesto aquí a Emily, que dice que lo lleva sin base debajo, y ya me dirá ella cómo lo ha hecho, porque es asdghfjshfhk y yo no consigo que me quede tan intenso. Misterios de la vida, dicen.
Con una base oscura, mucho mejor.

Mac Galaxy Grey

Vale, Galaxy Grey no es de los míos, me da la sensación de que me hace la boca muy roja por dentro (whattheheck, Marta?) Yo me entiendo. Pero especial, es. Único, me atrevería a decir.

Mac Hellebore

Hellebore es ese color que os hará gritar a todas las fans de los labiales morados. Así de simple y para qué voy a decir más, ¿eh?

Mac Ambrosial

Ambrosial es el fucsia perfecto, si me lo permitís, cuando llega la primavera. Y a partir de aquí, la cosa se pone intensa: si antes he podido encontrar algún tono más apagado en intensidad, o un poco más difícil de aplicar en términos de 'parches', queridas, aquí todo se olvida. Desde Ambrosia, cada tono es más intenso, más  fuerte, más rico, más fácil de aplicar...¡ah, la vida!

Mac Marsala

Pantone se nos está haciendo mucho daño, señoras, pero es que el Marsala lleva de moda ya un tiempito, ¿eh?

Mac Claretcast

Claretcast: la mezcla perfecta entre magenta y rojo. 

Mac Eros

Misma idea que Claretcast, pero quiero decir que con una base blanca (no soy yo muy fan de los corales, la verdad)

Mac Life's Blood

Rojo cereza precioso para el verano (me estoy poniendo escueta pero es que poco puedo decir que no digan ya las fotos, oigan)

Mac Mulling Spices

EL ROJO. Y ya está, no hay nada más que decir. ¿Alguien ha dicho Ruby Woo cremoso?

Mac Fireworks

Precioso también, algo más oscuro que Mulling Spices, ideal para invierno, o ese rojo festivo.

Mac Habanero

Rojo anaranjado, quiere ser primo lejano de Lady Danger.

Mac Lobster

Lo definen como "Burnt Orange", pero yo más bien os diría "Creamy Orange". Es bonito, pero algo más neón le haría volar al olimpo de los labiales.

Mac postmodern

Pues eso, coral. (Venga, que se me nota que no me gustan los corales)

Mac Medium Rare

Para terminar, Medium Rare. Que viene siendo algo así como "al punto". Un nude precioso con tonos rosáceos para los looks más dulces. 

----------------------------------------

¡Hasta aquí swatches, queridas!
Los labiales Lipfinity estarán disponibles a partir del 24 de octubre por 24,50€ cada uno. 
¿Pensáis en coger alguno?
¡Quiero saberlo!



12 comentarios :

  1. Madre mía qué currada de enntrada! (aplausos). Genial explicado, divertido e interesante: 100% ratolina, me encantas :*

    ResponderEliminar
  2. vaya curro te has pegao, desde luego algunos son preciosos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. qué currada de vídeo y de post! Me quedo con Marsala!

    ResponderEliminar
  4. El marsala es un color hermoso, y el Medium Rare tiene un toque del rose quartz y el Galaxy Grey un deje lejano de serenity. Que son los colores pantone de este año. Todos preciosos y si coincido con el labial azul, no estuvo tan a la altura de los demás y creo que es por la potencia de color saturado en la barra que después no se traslada al labial. Te digo que amo todos los colores me parecen preciosos, pero soy un alma rebelde que cada vez quiere usar menos maquillaje , debe ser el sindrome universitario. jaja Gran post! Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu canal de youtube y tu blog. Eres una gran profesional. Diviertes sin necesidad de ser una histriónica como muchas otras youtubers que parece que se han pinchado cafeína en vena. Cuando voy a comprar maquillaje o cuando me maquillo por las mañanas pienso en tus consejitos, gracias por enseñarme taaaanto. Espero que llegues lejos en este mundillo porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya jajaja la que decía que en su día a día no iba a utilizar productos testados en animales y resulta que pone que le va a dar muchísimo uso al pintalabios de Mac #estápasanso#falsa

    ResponderEliminar
  7. Esa escena que describes al principio es como THE DREAM jajajaja
    No sabría con qué tono quedarme... Son todos preciosos, pero la verdad es que hay algunos que los veo difíciles de llevar fuera de pasarela o fechas festivas...

    un besiño, Ratolina, eres genial!

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu blog, me ha encantado el color Doe, es más ya lo tengo 😄, me podrías aconsejar alguna base protectora? Lo estoy usando a diari y no me gustaría que pigmentara mi labio.

    Muchas gracias por tu canal,

    ResponderEliminar
  9. Nooooo. Estos post son muy útiles!!!!! Te sigo desde hace poquito pero ya soy fan!

    ResponderEliminar
  10. Se ven preciosos! yo creo pecaría con el Postmoderm!

    ResponderEliminar
  11. Marta, ¡atrévete! El pintalabios negro es muy difícil de llevar, lo sé, yo habré llevado los labios negros unas 5 veces como máximo, pero una de ellas fue para ir a clase, así que si yo pude ir al instituto to' goth, tú también puedes salir a la calle con la oscuridad en la boca, y ¡más si llevas una rockera dentro! :D

    También hay que decir que, de momento, es muy original porque apenas se lo he visto a nadie puesto, y espero que siga siéndolo :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!! que lote de colores diferentes. Me encantan los tonos marrones y nude. Besitos guapa.

    http://www.creacionesmila.com/2017/03/estilismos-primaverales.html

    ResponderEliminar