Páginas

VOLUMEN IRRESISTIBLE | Nueva rutina + Tutorial peinado (AD)



Advertisement No es ninguna novedad que mi pelo es fino, lacio y sin cuerpo. En otras palabras... boring.


Así que cuando veo ideas nuevas para darle un poco de volumen, me emosiono.
Por eso, cuando me dijeron si quería probar lo nuevo de TRESemmé, la respuesta no debería sorprenderos demasiado. Una gama que promete conseguir volumen en el pelo sin perder suavidad ¡Eso llama mi nombre! En el post/vídeo de hoy, os cuento un poco de qué va la cosa y lo acompaño de un peinado que pide volumen a gritos (spoiler: ¡y lo consigue!)

Vamos a crearlo paso a paso en el vídeo. ¡Seguid leyendo para más información!




Paso 1: ¡Ay, esto no os lo esperábais! La novedad de la gama Volumen Irresistible de TRESemmé es la rutina de lavado invertida: primero, el acondicionador.

Esto es para evitar apelmazar el cabello y restarle volumen de forma involuntaria. Y es que poner el acondicionador antes del champú nos ayudará a dar volumen sin restar suavidad al pelo. ¡Nada de sacrificar lo uno por lo otro!

Así que aplicamos de medios a puntas y dejamos actuar un minuto. Una vez pasado este tiempo, pasamos a usar...

Paso 2: Ahora sí, el champú. Nos lavamos el pelo de forma habitual. ¡Ya veréis qué gusto!


Paso 3: El maximizador de TRESemmé. Lo aplico de medios a puntas después de la ducha, con el cabello aún húmedo. Gracias una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax conseguirás aún más volumen y suavidad en tu cabello después de utilizar la rutina invertida. 

Además, ayuda a desenredar, que nunca viene mal.




Paso 4: Este paso realmente marca una diferencia asombrosa. 
Aplica generosamente el mousse volumen irresistible por todo el cabello húmedo para dar un último empujón de volumen a tu pelo.

Ayuda a fijar el volumen que has conseguido en el lavado, y lo potencia. Además, no acartona para nada, así que el pelo sigue suave y suelto, con todo el movimiento que se merece. ¡Nada de pelo crujiente!

¿El resultado?


¡Me encanta!

Después de un par de días usando esta gama de TRESemmé tengo que deciros un par de cosas que en el vídeo no aparecen:

- Mi pelo, como ya os he dicho, es muy lacio por naturaleza, y es muy, muy, MUY difícil conseguir cambiar eso. Pero realmente he notado más volumen con la gama Volumen Irresistible de TRESemmé. Y no solo en el momento, ¡seguía ahí después de dormir y cepillar el pelo! Increíble.

- A pesar de ser una rutina consistente en cuatro productos diferentes, incluyendo una mousse fijadora, no he notado para nada que deje residuos en el pelo una vez cepillamos. El pelo sigue limpio después de 48h de lavarlo, los productos no han ensuciado el pelo en absoluto.

- Insisto en la suavidad del pelo. Nada de apelmazamiento, nada de acartonamiento. El pelo está suave y suelto, pero con un empujón de volumen. 

En general, esta gama de TRESemmé me ha gustado mucho.
Os invito a probarla... ¡y a decirme qué opináis de ella!
Consigue tu muestra gratis aquí : http://bit.ly/1QAjwK4
¡Mua!

11 comentarios :

  1. Ay parfavar muchacha (oígase con voz de abuela de pueblo con abanico) He echado en falta más gifs pero bueno, se te perdona porque el producto tiene muy buena pinta y si no tuviera piel atópica me pensaba comprarlo y todo. Quizá podrías probar a hacer reviews de productos capilares más naturales o caseros incluso. Corrígeme si ya lo has hecho, que te conozco de hace dos semanas y no tengo ni la más pajolera idea, que tengo tiempo pero no tanto y no me he visto todos tus vídeos aun. Válgame dios, algún día los veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una pregunta... Ahora releyendo, el maximizador, sabes si es bueno usarlo por separado? Sin ninguno de los otros productos. Ya que es solo de medios a puntas, no afecta a la piel y no me haría daño.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada tuya. No he visto esta gama de Tresemmé y quiero probarla porque mi pelo es muy fino y lacio también y me gusta mucho como te ha quedado.Así que les echaré un vistazo. me gusta mucho el labial que llevas. Lo has presentado ya en algún tutorial anterior, no sabría cual es...me gustaría un rojo así, pero no doy con él...

    ResponderEliminar
  3. Yo no necesito precisamente volumen (más bien todo lo contrario jaja) pero llevo usando muchos años champú y acondicionador de Tresemmé y me van genial! En cualquier caso, me encanta el resultado en ti!

    Soy muy fan de tus vídeos, me lo paso genial jeje así que muchas gracias por compartir todas estas cositas, me mantengo al tanto!

    Un besiño guapa!

    https://nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy improbable que si llevas, tal y como afirmas, dos días usándolo, hayas podido percibir los efectos. Esta marca es bastante cutre y de bastante poca calidad. Si entras en el juego de promocionar productos, cosa que no me parece mal, hazte un poco de valer intentando que sean de calidad y no se vea tanto el plumero. Tus lectores te lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola no hace mucho que te descubierto. .. pero ya he visto todos tus vídeos y no es que me guste es que me super encantas !!!! Vamos que tengo mono ..jajajaja estoy deseando de ver que has subido un vídeo para verlo corriendo es que me encantas todo lo que haces .... y por cierto eres guapísimasaaaaa 😚😚😚😍😍😍gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Hola no hace mucho que te descubierto. .. pero ya he visto todos tus vídeos y no es que me guste es que me super encantas !!!! Vamos que tengo mono ..jajajaja estoy deseando de ver que has subido un vídeo para verlo corriendo es que me encantas todo lo que haces .... y por cierto eres guapísimasaaaaa 😚😚😚😍😍😍gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta! Me gustan mucho tus vídeos, eres super maja. Un pregunta: ¿qué labial llevas puesto en este vídeo? ME-EN-CAN-TA!! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta yo también lo probé y me encanta.
    Porcieryo algún champú o algún truco para las que se nos cae mucho?? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ains, yo también tengo el pelo muy fino. Pero además no es muy abundante que digamos. No me clarea el pelo pero apenas puedo hacer nada con él porque hay poca cantidad :( :( :(

    ResponderEliminar