NABLA ARTIKA COLLECTION | Swatches colección completa

NABLA ARTIKA

¡Hello, queridas!
Como seguramente ya sabréis, desde el día 3 de diciembre, Nabla puso disponible a la venta su nueva colección invernal: Artika


Como os podréis imaginar, esta colección está inspirada en las noches cerca del ártico: auroras boreales, cielos estrellados, paisajes helados y pureza de colores.

Consta de tres sombras en crema, ocho sombras compactas, cuatro labiales y una paleta imantada diseñada especialmente para la colección.

Y hoy os muestro swatches de la colección completa:


SOMBRAS COMPACTAS

NABLA WATER DREAM

Water Dream. Desde Nabla describen esta sombra como "vibrante y transparente, como el agua".
Para mí, es la más especial de las ocho sombras compactas. De hecho, estaba en mi lista de la compra hasta que vi que Nabla me iba a hacer llegar la colección a casa. 

Está pensada como top coat, para usar en seco (más glitter) o en mojado (menos glitter, más intensa, mayor efecto mojado) con múltiples reflejos de aspecto húmedo. La textura ultra fina refleja la luz dando un efecto súper brillante que es muy refinado al mismo tiempo. Maravilloso si se utiliza solo, aunque también se puede poner sobre cualquier otro color para que sea brillante y atractivo sin cambiar la textura. 

NABLA CIRCLE

Circle es un color malva rosa medio y apagado, de acabado mate. Crea tonos suaves que hacen que sea un tono perfecto para hacer transiciones.

NABLA MELLOW

Mellow es un color beige-topo con un efecto satinado cobre delicado que es ligeramente duocromo. Sus cálidos reflejos se vuelven de color de rosa en ciertos ángulos. Genial para iluminar el primer tercio del párpado o dar una fina capa de color al párpado entero.

NABLA DESIRE

Desire es un tono oro rosa muy brillante. No tiene nada de especial, pero aún así hay que reconocer que es un color muy bonito.

NABLA FAHRENHEIT

Fahrenheit es un tono rojo amarronado muy rico e intenso. De acabado mate, me encanta para dar un toque intenso al maquillaje para aquellas que no se atreven con el rojo puro todavía.

NABLA FROZEN

Frozen es un color plata pura, increíblemente brillante. No pasará desapercibida.

NABLA CHATTER MARK

Chatter Mark es un matiz muy brillante entre gris plomo y azul bebé. Queridas de ojos azules: haced un smokey con esta sombra. Yo solo digo eso.

NABLA BALTIC

Baltic es un marino profundo con reflejos azul klein. En este caso sí es una sombra muy especial e interesante. De nuevo, veo muchos smokeys en el horizonte.

SOMBRAS EN CREMA

NABLA HUSY

Husky, ay. Husky es una auténtica maravilla, y un tanto complicada de captar en foto. Es un gris medio ligeramente amarronado con micro-partículas en colores verde, rosa, coral y dorado. Y sí, se aprecian todos ellos. Esta la necesitáis. Y ya. 

NABLA AURORA

Aurora es un verde esmeralda intenso con reflejos turquesa. Muy, muy intensa y pigmentada.

NABLA BIRKI

Birki es, para mí, la hermana fría de "Underpainting". Un beige natural de base rosada que es perfecta como prebase de sombras, para crear un lienzo limpio. Es la opción a por la que tenéis que ir si sois de usar "Painterly" de M·A·C.

LABIALES

NABLA ROCK 'N' NUDE

Rock 'N' Nude es un nude de subtono frío. Es uno de esos nude que no borran el labio, por lo que no te hacen parecer medio muerta, pero aún así no resultan demasiado subidos. De acabado mate-cómodo (sí, lo he bautizado yo)

NABLA UNDERGROUND

Undergound es digno de explicar. Aunque veáis la foto brillante, cuando seca queda mate aterciopelado, pero para nada reseca los labios. Es un morado intenso y oscuro, con pequeños reflejos.

nabla artika

Cosmic dancer es un tono morado medio de acabado mate cuando seca. Precioso para aquellas de vosotras que tengáis subtono frío.
Kernel, por otra parte, es un tono burdeos fantástico, una especie de nude subidito. Me recuerda mucho a los 90 y es perfecto para marcar un labio fuerte sin ser demasiado intenso.

Por último, una paleta imantada tipo Z-Palette diseñada especialmente para esta colección.


Esto es todo lo que propone Nabla para este invierno. De momento solo os muestro swatches, y dentro de poco os contaré mi opinión y nota final sobre ellos en el próximo vídeo de recibidos
¿Os ha gustado algo? Yo ya os digo que estoy emocionadísima con Water Dream. ¿Habéis picado vosotras con algo ya?

Si no lo habéis hecho, aprovecho para deciros que en la web oficial de Nabla toda la colección está de rebajas hasta el día 22. ¡Vamos!

Nos vemos pronto.
Mua!

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda probare water dream, me parece perfecta para usarla solamente con rimmel. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar sombras con brillos para el día a día así que creo que me quedaría con la Birki, puede aportar un poco de color al párpado pero a la vez dejarlo natural. Las sombras me suelen cuartear bastante con el paso de las horas, ¿me recomiendas alguna prebase que este bien de precio y merezca la pena?
    Mil gracias Marta!

    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar
  4. Buenas Marta, enamoradísima me tienes de tu blog y canal de Youtube, dos breves preguntas: ¿Sabes si los productos de Nabla se pueden conseguir de manera online? ¿Es una marca que considerarías cara?
    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, gracias por este post.
    Lo vi hace tiempo y he estado tentada a comprarme algunas cosas.
    Pero ¿Que dimensiones tiene la paleta de Nabla?, ¿cuantas de sus sombras entran?. Gracias por la información de ante mano.
    ¡Felices Vacaciones! Un saludo desde GC.

    ResponderEliminar