NABLA CRÈME SHADOW SWATCHES | Nueva colección completa.

NABLA CREAM SHADOWS SWATCHES

¡Hallo, queridas!
Hacía tiempo que no os hacía una buena ronda de swatches por aquí. Y como siempre he pensado que los swatches se aprecian mucho mejor en foto que en vídeo, hoy os traigo lo nuevo de Nabla, para que lo veáis con paciencia y detalle y se os pongan los dientes largos.

En este caso me voy a limitar a mostrar los tonos de la coleccion que Nabla ha sacado de sus sombras en formato crema. No daré mi opinión (aún) sino que me reservaré esto para el próximo vídeo de recibidos del mes (en el que, tal y como quedamos, mostraré los productos que recibo de forma gratuita al cabo del mes y os digo lo que me parecen) ¡así que tendréis que esperar!

NABLA CRÈME SHADOW SWATCHES

Nabla ha sacado al mercado una pequeña gama de seis sombras en crema. Podéis encontrarlas en tiendas online como Maquillalia. A continuación os enseño uno por uno todos los tonos que la componen:

NABLA PINKWOOD

Pinkwood es un tono rosa apagado con ligeros tintes rojizos y con un acabado semi-metálico.

NABLA BAKERY

Bakery es un tono marrón medio, diría que mate pero ligerísimamente satinada (aunque entiendo que al difuminarla y trabajarla el satinado tiende a despaarecer)

NABLA CAFFEINE

Caffeine es un tono café (duh) con acabado shimmer-metalizado. tiene pequeños destellos de muchísimos colores, aunque no son muy evidentes.

NABLA DANDY

Dandy es un dorado/topo. Más luminosa y shimmer que las demás, pero muy 'ponible'.

NABLA SUPREME

 Supreme es... es suprema. Quiero decir, miradla. Es la joya de la corona. Si estáis pensando en haceros con alguna de ellas, tiene que ser Supreme. Repito, tiene que ser Supreme.
Es un tono rojo intensísimo con un acabado metalizado que refleja ligeramente tonos rosados. En el bote parece puro terciopelo, ¡y no puedo esperar a usarla en un look para vosotras!

NABLA UNDERPAINTING

Underpainting es un beige mate natural que podría ser perfecto como prebase. Sobre todo para aquellas de vosotras que, como yo, tenéis subtono amarillo (podéis ver que en mi piel casi ni se aprecia, queda totalmente camuflada)

NABLA CRÈME SHADOW SWATCHES

Aquí podéis verlas todas juntas, para que podáis comparar. Supreme aquí me decepciona un poco (ugh, cámara, en serio) porque en persona es muchísimo más rica e intensa. Por lo menos, echadle un vistazo.

Dicho esto, ¿os llama alguna la atención?
Pronto subiré vídeo con la opinión que me merecen estas sombras (tengo que probarlas un poco más todavía)

Espero que os hayan gustado, ¡id preparando los bolsillos!

¡Mua, queridas!

3 comentarios :

  1. Tengo muuuuuchas dudas sobre las sombras en crema. Cuando hagas el vídeo podías hablarnos un poco en general de cómo se trabajan, pinceles...?? Porfaaaa (carita de niña buena dando pena...:p)
    También dudo de si queda bonito combinadas son otras sombras en polvo y si se pueden difuminar bien.
    Gracias guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado sombras en crema pero he dr reconocer que varios tonos de esta coleccion me han enamorado...no se si me atrevere a usarlas ya que tengo e parpado tirando a graso...ya veremos!!! En cualquier caso son una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probarlas. No sé cual me gusta más. Muchas gracias Marta. 😘

    ResponderEliminar