REVIEW LIOELE TRIPLE THE SOLUTION

LIOELE TRIPLE THE SOLUTION REVIEW

En el último vídeo de #amorsitos os hablé de dos productos para el rostro que me habían encantado y no podía dejar de usar a diario: la BB Cream Triple The Solution de Lioele, y el corrector HD Conceal de L.A. Girl (el cuál podrás ver en el canal pronto también) y os dije que os haría reviews por separado sobre ellos.

Bien, pues como lo prometido es deuda, hoy os hablo de la BBCream "Triple the Solution" de Lioele (sigue después del vídeo)



Yo compré la mía en eBay, al vendedor rinishop. Tenéis que tener en cuenta una cosa muy importante: hay muchas falsificaciones de BBCreams coreanas deambulando por ebay.
Por eso, es imprescindible que os aseguréis e investiguéis bien que el vendedor es fiable antes de comprar. No es oro todo lo que reluce, y si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

Esta es la forma que tiene el refranero español de decirnos que no nos fiemos de precios demasiado baratos, ni de vendedores que afirman ser auténticos. Asegúrate de que el feedback del vendedor es positivo siempre, y busca entre las opiniones de compradores si le acusan de vender falsificaciones.

Dicho esto, rinishop es un vendedor fiable, que además añade muestritas a todas las compras, y no nos vamos a quejar por eso, ¿verdad?

Los 50ml. que lleva (que ya es más que la mayoría de bases de maquillaje del mercado, pero lo habitual en BBCreams) me costaron 15,00€ portes incluídos. La última vez que miré la tenían fuera de stock. Esto se traduce en que la ponen en lista a un precio desorbitado para que nadie la compre, y después de un tiempo vuelven a ponerla a su precio normal. Una técnica disuasoria rara, pero efectiva.

PACKAGING

No tengo nada que objetar al envase: cómodo, y simple. El pump (o dispensador, en castizo) es higiénico y da la cantidad perfecta de producto.

Lioele triple the solution


FORMULACIÓN

La fórmula de la crema es muy, muy densa. No tiene nada que ver con cremas hidratantes con color, y si es esto lo que buscáis, esta BBCream no es para vosotras.

Lioele triple the solution


Sin embargo, y sorprendentemente, la sensación una vez puesta no es para nada pesada. Es ligera de llevar, no notas que la llevas puesta y, si bien no es antitransferente, no es de esos productos con los que te da pavor rozarte la ropa por miedo a convertir tus camisas en trapos.

Como punto positivo a su formulación se añade el hecho de que tiene factor de protección 30 PA++, que corroboro que funciona a la perfección.

En cuanto a los ingredientes como tal, no me he puesto quisquillosa con el tema porque soy de las que piensan que la importancia está en la higiene y el cuidado de la piel pre y post maquillarnos, pero os dejo aquí una tabla elaborada por Cosdna que tranquiliza bastante.

TONO.

El único punto débil que tiene esta BB Cream (como la mayoría de ellas, vaya) es que sólo viene en un tono, y es uno bastante pálido.

Para que os hagáis una idea, ronda entre el 15-20 de M·A·C. Si no estáis dentro de este rango no os la recomiendo; si lo estáis, bienvenidas al paraíso, señoras.

Además, se adapta (ojo, adapta, no oxida) estupendamente a nuestra piel, sin tener problemas con subtonos indeseados (vale, si miramos con microscopio, puede que tienda más al rosado, pero eso es buscarle los tres pies al gato, os lo garantizo)

Por último, no tiene ese halo grisáceo que dejan muchas BBCreams y que será estupendo para las asiáticas, pero que al resto de mortales nos convierte en extras de The Walking Dead en un abrir y cerrar de ojos.

COBERTURA Y ACABADO.

Como ya os he dicho antes, no debéis esperar la cobertura de una crema hidratante con color, ni mucho menos. Si bien no se puede decir que la cobertura es muy alta o total, desde luego no se queda corta.

Lioele triple the solution

Mirad aquí, por ejemplo. Está bien, una BB Cream difícilmente puede tapar un lunar bastante oscuro, pero estaréis de acuerdo conmigo en que su cobertura es más que aceptable.

Yo la clasifico como media-alta, ya que, para lo que interesa, que es cubrir rojeces y despigmentaciones e igualar el tono, es, sencillamente, perfecta.

Lioele triple the solution
Izquierda: piel limpia; Derecha: Sólo BB Cream Triple The Solution de Lioele
En cuanto a su acabado, de nuevo, no tengo nada que objetar (a estas alturas os estaréis preguntando ya si los de Lioele me han pagado o me están apuntando con un arma a la cabeza, pero no, os lo digo de verdad, que aquí sólo estamos el Canarión viendo el fútbol, Eme ronroneando y yo, loca con el teclado)

Digamos que se queda en el término medio entre dewy y mate, no siendo ni lo uno ni lo otro. Yo lo llamo 'efecto piel sana', porque es la sensación que da: un acabado satinado que aporta luz sin dar efecto mojado, y que para nada es mate ni efecto empolvado.

Además, con luz natural, reduce ópticamente poros y líneas de expresión.

DURACIÓN.

Adivinad.
Exacto, perfecta.
¡Pero es que es verdad, lo prometo!


Dura, sin sellar, de cinco a seis horas sin problemas, manteniendo el mismo acabado satinado y efecto 'borrador'. Controla los brillos bastante bien (tened en cuenta que mi piel no es especialmente grasa, sólo en algunas zonas y de forma bastante ligera) y no reseca las zonas secas (pellejitos de nariz fruto de la alergia, os estoy mirando a vosotros con odio)
Es que ailovit, de verdad de la buena.

Y si, además, la usamos sobre la prebase hipoalergénica de Ball, cuyo review podéis ver aquí, después de una jornada mucho más larga, el resultado es una piel sin brillos y, por supuesto, sin zonas descamadas.
Nada de acabado a parches, nada de bases que desaparecen mágicamente de la piel con el paso de las horas.



En definitiva, y esto seguro que no os sorprende, Triple The Solution se ha convertido en mi BBCream favorita, y me atrevo a decir que en mi 'base de maquillaje' favorita, desbancando a la enorme mayoría de ellas, salvo unas cuantas que presentan ciertas ventajas frente a esta (como la face&body de M·A·C, que no se irá de mi lado jamás)



¿Habéis probado vosotros esta BB Cream? ¿Qué os parece?
Nos vemos pronto con otro post.
¡Mua!


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

16 comentarios :

  1. Eso ahí creando ansia viva...me da que caerá después de verano!!!!!!! cuánto te tardaba en llegar con ese vendedor? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sabes vender muy bien, créeme que me has dejado con unas ganas de probarla increíble... a ver si algún día me animo a comprarla. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Corazón me apetece probarla por todo lo que cuentas. Yo te opino que las mejores son las coreanas. Que tiempo de entrega tiene este vendedor? Me puedes decir cuánto te tardó el pedido en llegar? Gracias. Muacks

    ResponderEliminar
  4. vaya ansiedad me has creado! jajajaja! esta sera mia, vaya si sera mia!!! lanecesitoperoya!!
    algo bueno tenia que tener tener piel clarita no? ;P
    gran review, muchas gracias!!
    besito!!!
    LP

    ResponderEliminar
  5. Mira si me has convencido que hasta yo, que nunca he usado base ni me suelo maquillar, tengo ganas de comprármela! El problema viene cuando no sabes qué número de MAC eres, últimamente todas las chicas la usáis como "tallaje base" pero... ¿qué pasa con las que no lo sabemos? No quiero arriesgarme a pedirla si no me va a ir bien con mi tono de piel.
    Irene

    ResponderEliminar
  6. En donde dices que cuesta 5 Euros??? en ebay dice que cuesta 101,50 Euros!!!!

    ResponderEliminar
  7. Marta, a mi me encantaria q hicieras DIY. Soy una gran fan de estas cosas. Yo misma he hecho varios.

    ResponderEliminar
  8. CIA contesta donde cuesta 5 euros q en LA pagina cuesta 105 euros

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué opinas de las Skin79? Estoy pensando en comprar la Hot Pink, aunque soy muy blanquita. A lo mejor ya has hablado de ellas, ¡sigo buscando por el canal!

    ResponderEliminar
  10. Me creaste el ansia viva y muero por una cc cream. Soy nc 25 de mac, cual me recomiendas entonces¿
    Pd. Hace dos semanas que te descubrí y he dejado de leer mi ratito de lectura es para ti y mi cuenta corriente está llorando! Cuánto daño! Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!
    Llevo semanas detrás de esta bb cream
    El precio sigue desorbitado
    Ya doy por hecho que el vendedor no está interesado en venderlo
    Alguien lo ha comprado últimamente? O sabéis de otro vendedor fiable?

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Yo la compré por internet hace 3 días en cosko.es ( natural beauty) me llegó hoy por la mañana, junto algún regalito. Me ha encantado esta bb cream! Me ha costado 19.95€
    Aparte hay otros muchos productos de cosmética coreana muy interesantes!

    ResponderEliminar