Páginas

L.A. GIRL PRO CONCEAL | REVIEW & DEMO

la girl pro conceal

Ya que esta semana me he puesto con las reviews, y que en el último vídeo de favoritos os hablé a la vez de mi BB Cream favorita (Triple the solution de Lioele, reseña que podéis ver aquí) he pensado cerrar el círculo y hablaros hoy de uno de mis correctores low cost favoritos: L.A. Girl Pro Conceal HD high definition concealer (¿en serio es necesario tanta parafernalia en los nombres de los cosméticos?)

Yo lo compré por aBay, en este enlace. si estáis viendo este post con tiempo ya, por lo menos os puedo decir que el vendedor a quien lo compré es 'lahappysavings' al que ya había comprado antes el colorete Taupe de Nyx, y me había parecido fiable. Tardó en llegarme unos 15 días.

Trae 5gr. de producto por un precio que ronda los 5,00€, lo cuál es un precio más que asequible y una relación estupenda. Yo lo escogí en el tono Classic Ivory con el objetivo de usarlo en la zona de la ojera, NO para camuflar otras imperfecciones.

Os advierto que si esta es la intención que tenéis vosotras, no compréis este tono, pues es demasiado asalmonado para quedar natural en otra zona que no sea la ojera. Por esa misma razón tampoco es un corrector que pueda usar sólo, esos días en los que no me apetece llevar base. Por sí sólo no se funde bien con el tono de mi piel. ¡Avisadas quedáis!

Os dejo el vídeo y, si lo preferís, seguid leyendo para ver la opinión por escrito y algunas imágenes que no están en youtube.


PACKAGING.-

Me pasa lo mismo con este tipo de packaging que con los macarrones: no sé cuánto apretar para que salga sólo lo que necesito. Al final acabo sacando mucho más, me sobra demasiado y, o acabo con exceso de producto en la ojera (hola, pliegues indeseados) o tirándolo, lo cuál, como comprenderéis, desperdicia una barbaridad.

¿Qué opináis vosotras de este tipo de packaging? Porque estoy segura que no todas lo odiáis como yo.

FÓRMULA.-

A la formulación de este corrector puedo darle un 10. Es cierto que es una cobertura muy densa, y quizás muchas de vosotras lo rechacéis por esto para la zona de la ojera, porque preferís algo más ligero.

Yo me he acostumbrado bien y, aunque es espeso, no es incómodo de llevar ni da la sensación de no dejar respirar la piel. Además, una buena cobertura (o por lo menos eso pienso yo) necesita un tacto espeso para ser opaca.

la girl pro conceal

COBERTURA.-

Suelen comparar a este corrector con el Pro Longwear de M·A·C por las esferas blogger, y bien cierto es que se asemeja a este por su cobertura.

Es un producto muy pigmentado, que cubrirá ojeras normales, pero no severas, aunque estas últimas las corregirá mucho mejor que otros correctores low cost.

Además, este tono en concreto me gusta porque su subtono salmón aporta mucha luz y termina de ayudar a cancelar el tono natural de mis ojeras, aunque reconozco que son bastante sutiles en un día normal.

Auqnue os estoy hablando de corregir la zona bajo los ojos,  no dudo que este corrector sea también estupendo para otras zonas del rostro (rojeces, granitos, aletas de la nariz...) pero desde luego NO este tono, por la razón que os acabo de comentar.

la girl pro conceal

DURACIÓN.- 

Por último, hablemos de la duración.
Como os dije antes, muchas bloggers y youtubers comparan este corrector al Pro Longwear de M·A·C. He probado este último, y nunca llegué a comprarlo porque me resecaba bastante la zona (cosa que este no hace, por cierto) pero admito que el de M·A·C no tiene parangón, y puede durar (y de hecho, lo hace) muchas más horas que el de L.A. Girl.

Aún así, la duración de este último no deja nada que desear teniendo en cuenta que es una opción low cost, y puede acercarse sin miedo a las 5 horas.

Digno de resaltar es también el tema de los pliegues. Y es que el principal problema a la hora de usar correctores en la zona de la ojera es el evitar ese indeseado exceso, o concentración, de producto, que se acumula en las arruguitas que tenemos en la zona, haciendo la mirada mucho más cansada y 'vieja'.

Cosa que no queremos.

El corrector Pro Conceal sí que crea pliegues, pero en muchísima menor medida que la enorme mayoría de correctores low cost (y alguno que otro de alta gama) que he probado.
Sellándolo en condiciones (yo uso los polvos Primed&Poreless de Too Faced con un pincel grande o una brocha pequeña inmediatamente después de difuminar cada ojera a toques con el dedo anular) creará un pliegue mínimo que, una vez 'eliminado', no volverá, no importa cuántas horas llevemos maquilladas.

la girl pro conceal

En definitiva, tengo claro que este es un corrector que volvería a comprar y, de hecho, tengo en mente comprarlo en más tonos para poder usarlo como corrector de imperfecciones ¡y como contorno!

Y vosotras, ¿habéis probado este corrector?¿qué pensáis de él?
Nos vemos muy prontito en un próximo vídeo.
¡Mua!


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

5 comentarios :

  1. otra de las cosas que me apunto en la lista para comprar. ademas aqui seguro que lo encuentro en cualquier walgreens o target!
    quizas para evitar el engorro del packaging lo ideal sea depotarlo en un botecito? y asi ya puedes cogerlo con el dedito o una brochita. en realidad es una lata, lo ideal es que ya el packaging fuese el ideal, pero... podria ser una solucion. a mi tampoco me gustan los envases que llevan brochita en la punta porque ademas esa brocha no se puede limpiar y acumulan producto y seguro que tambien un monton de impurezas!! y tu me diras... una cochinada.
    respecto a los macarrones... yo era como tu. no me aclaraba nunca. o hacia para 20 o hacia para 1/2. asi que ahora cojo el plato que vaya a usar para comer los macarrones (normalmente cojo uno hondo, que asi visualizo major), pongo unos cuantos macarrones, visualuzo aproximadamente cuanto "crecen" al hervirlos y si corresponde a una racion normal, a la cazuela (si falta o sobra, pues pongo o quito). y asi por tantas raciones como necesite. y oye, me funciona estupendamente. raciones normales y no suele sobrar nada! (si hay hambre canina pues anyado un punyadito mas)
    besito!!
    LP

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente como mi proximo corrector. En Maquillalia ahora lo venden tb. Buenísima review, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que comentaras el full cover de make up for ever me lo han recomendado
    y me gustaria saber tu opinion

    ResponderEliminar
  4. 5g? Ahi dice que trae 8g x.x

    ResponderEliminar