Páginas

#LOSMUNDOSDERATOLINA | YOUTUBE Y YO: ¿POR QUÉ ME FUI?¿LO MEJOR?¿LO PEOR?¿LO DEJO?


Ponerte a hacer vídeos de preguntas y respuestas tiene esto: que te pones a ramificar, y acabas sacando siete vídeos de una sola pregunta.

Mucho me temo que este post va a constar de dos párrafos, porque poco más os puedo decir que no haya dicho ya en el vídeo, así que me limitaré a usar el blog en este caso por costumbre, por que no haya un vídeo suelto sin su entrada hermanada, por orden y organización. Vais a perdonarme.

Es un vídeo largo (qué raro) respondiendo el gran por qué de mi mini mundo en Youtube: por qué me fui, por qué volví, lo mejor, lo peor... hecho desde el corasonsito y con muchas ganas de que os guste.

Aprovechando la situación, sin embargo, sí que me gustaría preguntar qué queréis ver en futuros vídeos. ¿Me lo diréis?

¡Gracias, chicas! Desde bien dentro: gracias por seguir ahí cada semana y no mandarme a paseo. Os habéis ganado un pedacito de cielo, como se suele decir. No dejéis de quererme. Él nunca lo haría.

P.D. Si os interesa ver el tutorial del maquillaje que llevo en este vídeo, lo podéis hacer aquí.



Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

2 comentarios :

  1. a mi me encantan tus videos, tanto los looks como cualquiera de tiendas online, porque eh, a mi tb me gusta comprar baratito y bueno, y muchas veces me da miedo que me la cuelen. con esos videos me queda mas claro si vale o no la pena. de hecho gracias a ti he comprador brochas y pestanyas postizas en buyincoins y tan feliz, oiga!
    creo que todas las bloggers, youtubers teneis un par muy bien puestos. yo no seria capaz de enfrentarme a esa exposicion publica. yo jamas, nunca, he dejado un comentario negativo, y mucho menos destructivo. lo que veo en internet/redes sociales lo veo porque me gusta o porque por alguna razon me hace reir o me divierte, y reirse y divertirse siempre es bien, ni mas ni menos. jamas me reiria de nadie ni criticaria a nadie. si no me gusta no lo sigo y punto. pero es evidente que hay gente malisima, igual que la hay en la calle. gente envidiosa y absolutamente infantil, porque para mi esas actitudes son de patio de colegio (de primaria).
    yo no te conozco, solo veo tus videos, pero me da la impresion que esos trolls te han hecho un poco mas fria... como que has creado una barrera entre las personas que te ven y tu, como que te proteges un poco. cosa que entiendo y respeto completamente. pero me da la impresion de que, aunque tu estas muy segura de lo que haces y si te gusta bien y si no tambien, te "ocultas" un poco en el personaje ratolina y no dejas ver realmente tu verdadero yo. insisto, sabiendo la gentuza que hay por ahi, lo entiendo totalmente.
    en cualquier caso, sigue haciendo lo que haces, yo lo disfruto un monton. creo que eres muy elegante.
    un besote!
    LP
    pd: disculpa la falta de enyes, tildes, exclamaciones e interrogaciones iniciales, pero vivo en un pais que no los utiliza... como son...:P (lo de la falta de mayusculas es decision mia personal. vagancia? quizas.)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Marta,te sigo desde hace varios meses y hoy es la primera que te voy a comentar. Creo que no es necesario que le des explicaciones a la gente. Quien comenta mal sabe con qué intención lo hace;quien comenta bien pasa de los malos rollos. Con un "es mi canal, y en él hago lo que me da la gana cuando me da la gana" es suficiente. En cualquier caso, se agradece que te curres un vídeo hasta para estos temas.
    Eso es precisamente lo que más me gusta de tu canal: combinas muy bien la buena informacional (o "chicha") con una estética muy cuidada, así como la espontaneidad con el cuidado que le pones a la explicación de los contenidos.
    Desde mi humilde opinión, te animo a que continúes por aquí, y te agradezco los buenos ratos.

    ResponderEliminar