Páginas

HAUL WHOLESALEBUYING | ¿VALE LA PENA?



Esta es, con toda seguridad, la miniatura más rara que he hecho jamás. Os juro, palabrita, que no lleva photoshop (más allá de las letras flotando tras mi cabeza, pero eso seguro que lo entendéis; de momento no tengo poderes paranormales para hacer flotar letras) y aún así tengo la cara más extraña del universo.

Bien, dicho esto, este es un haul chino. Yupi, yay, yupi. Lo sé, a mí también me aburren, pero con esta tienda he quedado bastante contenta, eh.

WHOLESALEBUYING.

En cuanto a la tienda, destacaré los puntos positivos de siempre: se puede pagar con Paypal. Y repito que para mí esto es imprescindible, y la razón principal por la que elijo estas tiendas por encima de Aliexpress (pero no Buyincoins) y es que no me fío un pelo, y por eso prefiero comprar a través de un medio que me asegure que recuperaré mi dinero si me timan a malasangre.

Como puntos negativos, diré que el tema este de calcular los gastos de envío 'infinitos' me condena: hoygan, póngame una tasa de envío fija, pero no me hagan esto, porque me junto con un carrito final que vale el doble de lo que me esperaba, y a mí esto me ansia.

En cuanto a la similitud entre lo que enseñan y lo que recibes, por mi parte tienen un 10: absolutamente todo es tal y como lo esperaba, ni más ni menos.

Y por eso, ahora os enseño lo que pedí (con links, tallas, y precios):




1. CAMISA FLAMENCOS ($7.27 aquí, talla L)


Esta blusa me encanta, me parece súper original, aunque es verdad que podrían esmerarse un poco más con una tela menos transparente y más transpirable, para qué vamos a negarlo. El cuello me habría gustado más si hubiese sido algo más pegado al... bueno, al cuello.

Pero, en general, es una blusa que me estoy poniendo bastante, y estoy contenta de haberla elegido (yo os doy pros y contras, para que veáis que soy justa, eh)

2. FAJA. Porque no tiene otro nombre, es una faja, qué le vamos a hacer ($2.43 + $2.25, talla L, aquí)


Mirad, vamos a ser sinceras: todas usamos faja. Kim Kardashian usa faja (OBVIO), Cameron Díaz usa faja, la más delgada usa faja, y la más gorda usa faja. Y es que hay carnes que, aunque bien puestas, se marcan donde no deberían con según qué tejidos o en según qué días del mes (hombres que habéis llegado aquí por casualidad/obligación: no os escandalicéis)

Esta prenda es el auxilio perfecto: apenas tiene una costura, por lo que no marcará líneas indeseadas en la ropa, es bien prieta pero deja respirar (importante respirar, esa manía tonta nuestra) y, en definitiva, alisa lo que hay que alisar, y realza lo que tenemos naturalmente.

Os habla una saludable talla 38 orgullosa de su faja.

3. BUFANDA MANTA ESTAMPADO PATA DE GALLO ($4.03 + $4.36 aquí)


Mirad que poco engaño podía tener la bufanda en cuestión, porque era exactamente como mostraba la web, pero oye, que me esperaba yo el estampado un poco más discreto.

4. CUELLO PELO SINTÉTICO ($5.45 + $2.27 aquí)


Sin embargo, este me ha encantado. Lo uso siempre sobre mi chaqueta de cuero favorita, y me ha dado ese puntito de calor más que sólo con la chaqueta. Lo hay en muchos colores, y excepto el blanco, ¡me los pediría todos!

5. BOTAS ($4.13 + $6.74 aquí, talla 39)


Aquí 'the fashion file' se ha marcado un buen punto. Recuerdo que vi un video de Inesmellaman (por favor, por favor, no os la perdáis) en el que decía que estas botas eran malísimas porque no pesaban nada, y cómo me reí. ¡Porque es verdad! Pero para mí es algo bueno, se me hacen más cómodas si no pesan. Eso sí, os recomiendo que cojáis un número más grande de lo habitual. Yo uso un 39 y cogí un 39, pero me quedan más bien justitas.

Algo más: no caminéis mucho tiempo con ellas, no son el calzado más beneficioso para vuestros pies.

6. SET DE 20 PINCELES ($4.43 + $1.81 AQUÍ)


A ver: no es un set perfecto, y dista mucho de ser un set profesional, pero es un set completo y útil, sobre todo para aquellas de vosotras que no tenéis mucho todavía y necesitáis brochas y pinceles 'de fondo', y básicos, para darles mucho uso sin gastar muchísimo en ellas.

A mí me ha gustado bastante, y por eso pienso sortear uno entre todas vosotras, para que lo probéis también. ¿Queréis probar suerte? ¡Las instrucciones están en mi cuenta de Instagram! Podéis encontrarme como @heyratolina. Es buen momento para seguirme si no lo hacéis ya.

7. JOYERO ($2.81 + $1.86 aquí)



He de decir que cuando fui a guardarlo después de grabar el vídeo, se rompió.
Aún así, estaba pegado con silicona. Quiero decir, que mleh.



En fin, esto es todo para Wholesalebuying, espero que os haya gustado el post y que no me tiréis muchas piedras (porfaplis), que lo intento hacer lo más amenos posible.

¡No olvidéis participar en el sorteo!¿A qué esperáis? ¡Id a instagram ahora mismo, el sorteo es rápido, acaba la semana que viene!
¡Mua!

Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

6 comentarios :

  1. Gracias por estos videos, yo le tengo pánico a estas webs por miedo a que lleguen cosas equivocadas pero después de tus resúmenes seguro que me animo. Lo de la faja es un puntazo, jajaj, yo no tengo ninguna pero si que es cierto que depende el tejido se marca hasta lo que no tienes. Aunque me da sensación de que llevar algo tan preto debe ser incomodo no? Yo he visto las de Intimissimi que son bastante monas, no parecen de yaya.

    ResponderEliminar
  2. Marta! sabes si esta prebase http://onlinecosmeticos.es/1900-hypo-prebase-de-maquillaje-matificante-y-suavizante-hipoalerg%C3%A9nica-matsmooth-5902082504030.html es tan buena como la que tu nos enseñaste? es que la otra está agotadísisisisiisma!!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, ¿Cómo comparto la foto para participar en el concurso? Muchas gracias, sigue así, un besito.

    ResponderEliminar
  4. En uno de tus últimos videos dices que aceptas críticas constructivas, pues aquí va una, sin intención de ofender:
    Dices que no sacas dinero de Youtube, que no tienes videos patrocinados, y que no haces colaboraciones cuando las haces y encima se nota.
    Ejemplos: Cada sorteo que haces, y cada video que subes de "hauls" de ropas chinas.
    Buyincoins, Shipito, Tmart, Rosewholesale, Dresslink, Newdress, Choies, Wholesalbuying.
    Todas esas tiendas son famosas por las Youtubers que hacen videos diciendo que les han mandado cosas, la mayoría ropa, la diferencia entre esas Youtubers y tú, es simple, ellas dejan los enlaces debajo del vídeo y dicen que se las envían, y tú dejas los enlaces en el blog y dices que has "comprado". Al parecer te han comprado ellos a ti.
    Sé que es así porque tengo gente conocida que hace lo mismo en Youtube y sé hasta lo que ganan con el partner, y no es para nada malo decir que se hacen colaboraciones, todo lo contrario.
    Como recomendación te diría que indicaras en los videos que haces colaboraciones, que está patrocinado, y lo que se suela decir en esos casos, que es lo que hacen todos, y tus seguidoras lo agradecerán más todavía.
    Sigue así con el blog y el canal : )
    María




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que me digas esto, porque pensaba que estaba claro para todo el mundo, pero veo que no.

      Para empezar yo no digo que no saco dinero de Youtube, sino que no es un sueldo. Vamos, que para comer no da. También he dicho que no tengo vídeos patrocinados, y esto es verdad, al menos por el momento. Un vídeo patrocinado es aquel por el que te pagan. Un vídeo colaboración es en el que la marca te envía su producto para que lo pruebes, pero no te paga por hacerlo. De estos sí que tengo, todos los de tiendas chinas.

      Uso la palabra haul porque es una jerga que todas entendemos ya después de años de vídeos en Youtube. Y, la verdad, creo que todo el mundo sabe que son colaboraciones. Se nota por los comentarios, y yo no digo 'me he comprado todo esto', más bien digo lo que 'pedí', o 'escogí', y en los primeros vídeo digo que varias tiendas me han ofrecido enviarme ropa para relatar mi experiencia con ellos y opinión (puedes comprobarlo en este vídeo, sobre el 00:45 https://youtu.be/IBXFO92oMsw?list=PLLrKj3AVWc0JBBX52mzvsmvskKlbO8srU)Y si digo 'compré', es una muletilla que sale sin pensar.

      Sinceramente, creo que está más que claro.
      Y no, no me han comprado, puesto que no me importa decir lo que no me gusta, es de mala calidad, o se rompe.

      Los links también están tanto en el blog como en la descripción del vídeo, por cierto.

      Espero haberte solucionado el tema. Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. maria que desagradable has sido por dios..

      Eliminar