Páginas

HAUL: ¿VALE LA PENA? | DRESSLINK.COM


Comprar o no comprar, esa es la verdadera cuestión. Sobre todo si nos encontramos con webs de las que no sabemos si fiarnos, y miramos esos objetos de deseo con ojitos de sospecha.
Yo he pasado por eso, y pro esa razón os estoy trayendo vídeos de opinión sobre varias de estas páginas, para que, por lo menos, tengáis la opción de comparar y leer alguna experiencia de compra.

Esta vez os hablo de Dresslink, una web más donde hacernos con moda femenina proveniente de china (podéis ver las reviews que llevo de otras webs como esta aquí)

Sin embargo, os voy a ser sincera. He empezado con este vídeo/post a las tres y media de la tarde. Ahora mismo, según escribo estas líneas, Carlos duerme a mi lado y yo tengo un dolor de cabeza insuperable y unas ganas de unirme a él que no os podéis imaginar. Son las 00:33, para ser exactos, y yo ya soy una señora mayor que, además de necesitar dormir (aunque eso me viene de nacimiento) mañana tengo que elaborar las cuentas anuales de alguna desdichada empresa que caiga en mis manos, y necesito al menos un poco de materia gris funcional para que los números no empiecen a bailar sardanas delante de mis ojos.

Por eso, no me peguéis, por favor, si os hago hoy de váguer-blogger y me limito a enseñar fotos y a linkear las cosas que veis en el vídeo.
Yo os quiero y espero que vosotras a mí también, y cuando uno quiere perdona, y es vuestro turno perdonarme a mí.


Un día tenemos que hablar muy seriamente de lo infravalorado que está el trabajo este de grabación-edición.montaje que nos marcamos, oiga, que estamos hablando de horas y horas, y una tiene un límite de estar frente al ordenador.

Las 00:41, me dicen. En fin, a lo que voy:

Aquí os dejo el vídeo, que también veréis si me queréis (hoy va la cosa de chantaje emocional everywhere, aquí cada una usa sus herramientas) y más abajo links, fotos, y precios.




1. Jersey mohair rosa. ($6'05 + $7'94 aquí)


Esta es la cosa más adorable y calentita que os podáis echar en cara. Y ojo, que no pica. Yo he abusado de él desde que lo recibí, y pienso hacerlo hasta que a la gente me vea por la calle le dé sarampión.
No regrets. Sólo pelito.
(P.D.: ¿Veis que el jersey se ve rosa palo? Qué cosas)

2. Vestido al cuello maxi boho ($9'00 + $7'55 aquí)


Mi madre dice que es soso y que deje de comprarme sacos para vestirme, que no luzco. Igual tiene razón (las madres siempre tienen razón) pero es que a mí me encanta, y este verano voy a ser la más fresquera del lugar. Además, si le sumas el collar ya parece otra cosa.

3. Camiseta corta de cuadros ($3'33 + $3'29 aquí)


Que me gustaría a mí saber para qué bolsillos están hechas estas modelos, que siendo talla única hay tanta diferencia, oiga. Os está hablando una señora que de arriba suele usar una talla pequeña (de abajo ya es otra historia mucho más divertida y menos favorecedora)

4. La falda paracaídas ($9'12 + $5,67 aquí)


Ni una palabrita voy a decir, que una imagen vale mucho más, según dicen:

The hiiiiills are aliiiiive...
5. Collar piedras rosado ($4'75 aquí)


Aiñ. Que sí, que no es discreto, pero oye, es que me gusta para el jersey rosita. Y en verano con una blusa blanca de cuello pico lo veo, lo veo. Llamadme visionaria. Llamadme cutre.

6. Collar perlas y cristales ($4'57 + $3'13 aquí)


De este me sorprendió la calidad de los cristales y el peso del collar. Cierto es, las perlas son muy chiniles, pero el adorno es estupendo, y lo veo capaz de alegrar cualquier outfit soso. Es más, pensad: camiseta básica negra, vaqueros, tacones nude, este collar y unos labios rojos. Sírvase un moño italiano deshecho de guarnición, y a desayunar con diamantes versión siglo XXI.

7. Collar boho ($4'83 + $3'28 aquí)


Sigo diciendo que este es, hoy por hoy, la niña de mis ojos de mi pequeña colección de accesorios. Vale, no tan pequeña. Vale, me hace falta un mueble para guardarlo todo. Vale, y una caja. Jo, cómo sois de quisquillosas.

Pues básicamente esto es todo. Creo que lo mejor en cuanto a valorar si las fotos de la web eran o no realistas es que juzguéis con vuestros propios ojos y decidáis. Desde mi punto de vista, lo son, excepto en el caso de la falda roja.
En cuanto a la web, en el vídeo explico mi opinión sobre ella (aquí es cuando tiro de váguer-blogging) porque mi reloj dice que la 1:08 ya no es hora de ponerse a contar bondades sobre ninguna página web. Y tiene razón, no os lo voy a negar.

Pero sí que os preguntaré:
¿habéis comprado en Dresslink?
¿Qué opinión os mereció la experiencia?
¿Y si no, probaríais?

Un beso somnoliento. Yo, por la presente, me voy a soñar con ratoncitos.
¡Mua!
Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

3 comentarios :

  1. Hola Marta! Quería hacerte una pregunta, en el último collar que enseñas, me encantan los adornos que le has puesto en vez de las perlas, le da un toque genial, ¿Donde puedo conseguirlos? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido una semana muy liada y sólo he visto los vídeos y no me parece justo así que la pesada de Vanesa ya está por aquí. Respecto a Dresslink, no he comprado nunca en esta página pero la verdad que es un puntazo el ver fotos de compradores porque así sabemos que el producto que nos va a llegar es realmente el que queremos que nos llegue. Desde aquí te animaría a hacer un post de los que hacías antes en modo "ironía" -como uno de los niños y lo bonitos y adorables que son cuando juegan y gritan en el jardín mientras tú estas de exámenes- pero con todo el trabajo que lleva grabar un vídeo, editarlo, escribir un post, hacer las fotos, ponerlo bonito... y todo el currele que hay detrás.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. hola ! soy nueva en esto soy de argentina y vivo en la provincia de la rioja querria saber si los envios que te hace newdress son a tu casa o tenes q retirarlos en otro lugar?

    ResponderEliminar