Páginas

COMPRAS EN NEWDRESS.COM | ¿VALE LA PENA?


Qué pesadita me pongo con las webs chinas. Que sí, que sí, que estáis hasta el gorro. Pues aún quedan tres. pero, oigan, que ya me habría gustado a mí encontrarme con este tipo de posts esas veces que he comprado por internet y me he comido los mocos con mi pedido.

Hoy os hablo de Newdress, una web que es básicamente el calco de Dresslink, pero con un logo más mono. Mismo sistema, mismas formas de pago, misma web… ¡si es que son clavaditas! ¿Lo bueno? Muchas opiniones, y sin restringir. ¿Lo malo? El tema del envío que os comenté en el último vídeo, que a mí me parece un faenón.

Sin embargo, ninguna de estas webs me ha decepcionado, y aunque esta frase ha sido un spoiler importante de los artículos que os enseño a continuación, creo que deberíais saberlo: ¡me encanta todo!

¿Queréis verlo? (como siempre, links, precios y fotos si seguís leyendo)





1. Jersey punto peplum ($8.76 + $8.09 aquí)


Me doy cuenta según veo las imágenes, que según la foto que le echaron a la pobre Ellen por la calle, este jersey debería quedar bastante más ceñido (es talla única) pero yo caso agradezco que no sea así. Sí, yo soy de anchuras en lo que tiene que ver con jerseys, blusas, camisas, camisetas… tops en general, así que este se ha convertido en uno de mis favoritos para lo (poco) que queda de frío por estas tierras.
Además, los demás colores tienen pintaza. Esto es así.

2. Mono de lunares ($6.40 + $4.30 aquí)


Copiando pose y todo, salgo. Eme no, porque no sabe, pero si supiera lo haría. Lo que sí sabe es chupar cámara, y no tiene ningún reparo en mostrarlo.

Este mono me parece (y aquí viene el chiste malo, tapaos los oídos) muy mono. Me veo con mis adorados kitten heels de Zara, pelo ondulado y un delineado de infarto, y estoy lista para ir al cine, a tomar algo en plan relax, o a lo que apetezca, oiga, que me parece un outfit bien versátil.

¿Que me habrían gustado más los lunares más pequeños? Pues sí, oye, pero poca culpa tiene la pobre web de eso, y como véis en la foto, lo que la web ofrece y lo que llega es idéntico. ¡Un pin!

3. Vestido escote espalda ($10.45 + $5.48 aquí)


Fresquito, primaveral, con flores… este vestido lo tiene todo, menos espalda. Ojo, que a mí me encanta, pero cuando lo vi puesto, el escote que entraba por la cintura… too much para mí. Pero, oye, que se le planta una chaqueta bonísima de la muerte en los mismos tonos, y p'alante, sin miedo, que summer is coming, y hasta yo le tengo ganas esta vez (vamos a llevarlos al Canarión a la Costa Brava para convencerle de que tenemos la costa más bonita)

4. Vestido encaje largo (je, je) $12.36 + $5.34 aquí.


En todos los vídeos de este estilo que estoy haciendo os digo siempre tres cosas: no os fiéis de fotos que se nota que son 'robadas', mirad siempre las opiniones de otros compradores, y ojo con los maxi vestidos.
Este es el ejemplo perfecto de las tres advertencias.

En la imagen vemos un maxi vestido precioso, perfecto para ocasiones más especiales, que llega al suelo incluso con tacón.
Lo que llegó a casa fue (tal y como habíamos previsto) el mismo vestido, con un encaje precioso y el color exacto al de la imagen, pero para alguien que mida 1'50. Y ojo, que este vestido lo pedí para mi madre, que le encantó, y a ella, que mide 1'60, le sigue quedando rabicorto, bastante por encima del tobillo.

Sin embargo, como ya os he dicho, es algo que preveíamos gracias a buscar opiniones, y ver que el vestido era demasiado corto. Sabiendo esto, lo esperamos con ganas para cortarlo y dejar la medida de un vestido que va a la rodilla. Hecho esto, es un vestido precioso, sip.

Pero ahí va la lección: de no haber mirado otras opiniones, y haberme creído que el vestido que me vendían es exactamente el de la foto, me habría cogido un mosqueo importante al ver que el vestido en cuestión no me llegaba ni al  tobillo. Me habrían engañado, y punto. ¡Fatal!

5. Top bikini crochet ($5.45 + $2.06 aquí)


Voy a acabar por desgastar este bikini de lo que lo voy a usar este verano, lo veo venir. ¡Me encanta! Fui previsora y escogí el negro en vez del blanco (vale que sea crochet, pero sigue siendo chino, y yo el tema de las transparencias lo llevo regular nada más) para ir más tranquila. ¡Es clavadito a la foto! Tal cual.

Me parece un top de lo más original. En lo que tiene que ver con bikinis, llevo un par de años que estoy cansada de lo de siempre (halter, balconet, bendeau y poco más, se ha perdido la originalidad) así que cualquier bikini/bañador diferente, que de un toque nuevo a lo que ya tengo, es bienvenido. Y este me parece precioso: único, favorecedor… ¡habrá que tener cuidado con las marcas del sol, eso sí!

6. Gafas de sol tipo gato ($2.24 + $1.91 aquí)


Yo no me veo con gafas de sol. Soy esa chica que nunca lleva ni gafas de sol, ni reloj, pero eso no significa que no tenga ocho relojes en un cajón, ni que haya dejado de intentar ponerme unas gafas de sol sin sentirme incómoda.

Vale, lo reconozco, cuando me da el sol en la cara frunzo el ceño y me está empezando a salir la arruguita en el entrecejo que me viene, ya de por sí, genética, y que mis gestos no dejan de agravar. Por eso, estoy empeñada en dar con las gafas de sol que me hagan sentir bien, y verme bien.
Mientras tanto, voy probando modelos baratos, si bien no suelo llevarlas en la calle, porque mi madre me inculcó un pavor a las gafas de sol baratas que todo lo que tiene de extremo, lo tiene de fundamentado.

Pero eh, que son muy monas.


Pues este ha sido mi pedido a Newdress, y mi opinión final es la misma que con la anterior tienda. Me gusta, las cosas han llegado tal y como las esperaba, pero los gastos de envío me parecen exageradísimos, y una forma mala de colarte más precio.

Y vosotras, ¿conocíais NewDress? ¿habéis pedido alguna vez? ¿qué os pareció? ¿pediríais?
¡Quiero saberlo! Mientras os dejo la sección de comentarios para que os adueñéis de ella, yo os digo que nos vemos en el próximo vídeo.
¡Mua!

Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

4 comentarios :

  1. newdress.com es una pagina de ropa. es segura? soy del interior de argentina y no se si mandan hasta aca

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo un problema yo hice el pedido pero no me llego! que hago?!

    ResponderEliminar
  3. HolaNuria te llegó? Sabes si es confiable?

    ResponderEliminar
  4. HolaNuria te llegó? Sabes si es confiable?

    ResponderEliminar