Páginas

SIMPLE Y FAVORECEDOR PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Look para todo tipo de eventos

Os lo creáis o no, suelo llevar más bien poco maquillaje, y el día que me apetece maquillarme un poco más, apuesto por los labios, o por un ahumado bien cargado en momento muy puntuales. Pero están esos días en los que quiero que el Canarión se acuerde de que no se casó con una señora en pijama de franela, moño alto y ojeras; esos días en los que, con la excusa de una cena, cine o un par de cervezas, te plantas delante del espejo y te dices, 'hoy me voy a esforzar un poco más'.

Pero no quieres plantarte ocho kilos de maquillaje en la cara, sólo verte un poco mejor.
Pues este look nace de esa idea: un maquillaje favorecedor, sencillo, discreto y elegante.

maquillaje sencillo y elegante

Y es que las bases de este maquillaje son tan sencillas como un poco de contorno en el párpado, y un buen delineado acompañado de pestañas de infarto. El resto de la piel queda limpia, fresca, uniforme, pero sin extravagancias.

Los colores que he utilizado son tonos camel y marrones medios, pero en el lado cálido de la life. Esto es porque mi piel tiende naturalmente a tener un subtono dorado, y por eso suelo verme más favorecida con colores cálidos cuando quiero algo 'natural'. Si vosotras sois de subtono frío, probad a sustituir el camel por un topo y un marrón medio frío.

Y ya sabéis que, cuando se trata de un look, poco más os puedo decir. Así que os voy a dejar con el vídeo, que hoy carece de Eme, porque estaba hecho un bollito en el sofá abajo, y cualquiera le despertaba, pero es cortito y seguro que os gusta. Si seguís leyendo encontraréis la lista completa de productos usados.



Productos usados:
Cara:
- Bell Prebase Hypoallergenic
- Bell Base Hypoallergenic - 02
- Nyx Blush - Taupe
- Benefit Bella Bamba

Ojos:
- Prebase essence I love Stage
- Linecolours sombra mate - 142
- Linecolours sombra mate - 145
- Linecolours sombra mate - 146
- Bottega Verde Eyeliner Líquido
- essence Lash Princess
- Pestañas postizas de BuyinCoins (podéis verlas aquí)

Labios:
- Martora lápiz de labios - 7
- Rimmel Vinyl Gloss - Smitten

¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestro look comodín?
¡Contádmelo!

Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

2 comentarios :

  1. Me parece un look muy bonito y favorecedor, además lo has hecho en 5 minutos explicado y todo con que tiene pinta de ser muy muy rápido de hacer!
    Un beso :)

    ResponderEliminar