REVIEW: PRE-BASE HYPOALLERGENIC DE BELL



Sabéis que me gusta crearos ansia. Sobre todo cuando no me siento mal por ello por que sé que lo que os enseño es oro puro. Y este es el caso.



Este post va a necesitar de un poco de ayuda gráfica para describir los sentimientos que me despierta esta prebase de maquillaje, porque, queridas, os puedo hablar maravillas de ella, pero no sabréis de lo que estoy hablando hasta que la probéis.

Así que, para que os podáis hacer una idea, contaré con este tipo:



Que es el único que expresa de verdad lo que opino de esta base y de como me miro al espejo cuando la uso bajo mi base de maquillaje habitual.

Bien, empezaré diciendo que al principio esta review iba a ir dedicada a la combinación de el primer que os muestro acompañado de su base correspondiente, que podéis encontrar aquí.
Esto iba a ser así porque las he estado usando durante un tiempo juntas, y mi intención era comprar ambas y guardarlas cual tesoro low cost. Sin embargo, después de ver que tengo por lo menos cuatro bases abiertas y otras tantas sin abrir, mi lado eco-friendly salió a la luz, y decidí probar la prebase por sí misma, para ver dónde residía el secreto: si en la una o en la otra.

Señoras, hice bien. Y no os confundáis, el combo de ambas es un win-win, pero eso no significa que el primer él solito sea inútil. Ay, no. Y después de haberla estado usando durante unas semanas, vengo a proclamar las buenas nuevas del primer ideal: La pre-base Hypoallergenic de Bell (30ml. 6,99 aquí) Si el link no funciona, sabed que yo la he visto en Onlinecosmeticos, Perfumerías Primor y Maquillalia. Estas envían a España, pero seguro que si buscáis por eBay también encontraréis un vendedor que os envíe a otras partes del mundo (a vosotras no, que me ha quedado muy Aladdín)



Según la marca, la prebase promete matificar y alisar la piel, siendo apta para todo tipo de pieles y recomendada para pieles sensibles. 

Analicemos esto, pues:

Este producto es ideal para matificar pieles con exceso de grasa. Controla los brillos durante horas, incluso con bases de maquillaje que para pieles grasas sería un auténtico crimen usar (véase Fit Me de Maybelline, que aguantó brillos durante más de 4 horas, cuando normalmente no lo hace ni 30 min) y mantiene la piel limpia, impidiendo que ésta 'expulse' o repela el maquillaje con el paso del tiempo, las horas, y los cambios de temperatura.

Destaco, también, que algunas bases ni he tenido que sellarlas (su pareja Bell Hypoallergenic Make-up foundation, por ejemplo) y eso es algo que para una detractora acérrima de los polvos, es un milagro.
No podría tener una mejor opinión sobre este aspecto de la pre-base, porque es imposible.

You know what I mean.
Ahora bien, en cuanto a la función de alisar la piel (entendiendo por esto disimular poros abiertos y pequeñas líneas de expresión) no es la que mejor lo hace. Con esto quiero decir que su principal componente es el agua, y su consistencia no es tan siliconada como otros primers cuya función es principalmente esconder poros. Esto tiene su lado bueno y su lado malo: es ligera, pero no alisa como lo hacen otras fórmulas más pesadas.

Dicho esto, a mí esto plin, porque no me gusta llevar pre-bases con este efecto a diario, puesto que me 'estresan' la piel, me recuerdan a cada segundo que llevo maquillaje encima, y lo único que me apetece es llegar a casa y devolverle la capacidad de respiración a mis poros taponados.

De todas formas, si vosotras buscáis un primer que os alise, esta no es vuestra pre-base. Si, como yo, necesitáis un producto que os dé la tranquilidad de libraros de los indeseados brillos durante horas: corred, no vaya a ser que se os escape.

Yeah.
En cuanto a ser apta para todo tipo de pieles, no puedo hablaros con una seguridad total, porque no tengo todos los tipos de piel en mi cara (estaría bonito) pero basándome en cómo reacciona mi piel ante el primer, puedo daros una opinión bien fundada:

En cuanto a las pieles secas, mantengo que es una pre-base muy deseable cuando necesitéis que el maquillaje os dure más horas de lo normal, u os enfrentéis al verano. Eso sí, vosotras deberéis preparar e hidratar bien vuestra piel antes de usarla, para evitar posibles descamaciones. Aún así, la sigo recomendando.

Para las pieles mixtas, como la mía, es una pre-base genial, prácticamente al mismo nivel que para pieles grasas. Si bien es cierto que reseca ligeramente mis zonas secas, lo arreglo muy fácilmente con un poco de mi hidratante habitual antes de usar el primer. Y punto.

No puedo hablaros con mucha consciencia sobre cómo funciona en pieles sensibles, porque no es mi caso, pero yo conocí estas base y pre-base gracias a Arro, que no deja de recomendarla, y ella suele tener la piel bastante sensible, así que si ella lo recomienda (que, por otra parte, todo lo que he probado por recomendación suya siempre me ha ido genial) por algo será. ¡Id a echar un vistazo a su web, habla de ella en sus vídeos!

Por último, esta base es simplemente milagrosa para pieles grasas. El santo grial, la fuente de la juventud, el Óscar a la mejor pre-base, algo por lo que Indiana Jones mataría muchos nazis, por el efecto matificante que os he comentado antes. Go get it, girls.

Ni Miley Cyrus, oigan.
Hablemos ahora de su consistencia. Ya os he comentado que no es como estas bases siliconadas (por ejemplo Baby Skin de Maybelline o el Borrador de Garnier) sino mucho, mucho, muchísimo más ligera.


Aquí la veis recién aplicada, medio difuminada y completamente difuminada.
Pensad en una textura densa, pero ligera. Pensad en Nivea Soft, por ejemplo. Cuando extendemos el producto, es de un color blanco rosado indiscutible, que se mantiene durante unos segundos después de terminar de difuminarla, así como un tacto algo pegajoso.
Pero no os preocupéis, son sólo unos segundos. Dejad que se seque y se adapte a vuestra piel, y tendréis un acabado semi-mate muy natural, que ayudará a vuestra base a extenderse con mucha más facilidad.

¿Suena bien, o no?
Eso sí, si sois muy, muy, MUY quisquillosas con el tema de los perfumes, esta base sí que tiene algo de fragancia. A mí me recuerda algo a la cola blanca, por raro que suene, pero es muy sutil, nada que pueda molestar a no ser que tengamos el olfato de un oso polar.

¿Y el packaging?
Otro acierto. El envase es de plástico (amigas manazas torpes like me, no hay necesidad de preocuparse) y (inserte redoble de tambores aquí) ¡tiene dispensador! Dispensador, pump, flis, llamadlo X, pero es higiénico, práctico y no se desperdicia producto. Bien, bien, bien.

Se ha tenido que partir la masculinidad, ahí.
En definitiva, para mí este primer ha sido el descubrimiento del mes, y estoy segura de que lo será también para vosotras si le dais una oportunidad.
Porque esta pre-base ha conseguido que le cante:

Qué chistosidad, por favó.
¿Habéis probado esta pre-base, o algo de esta gama?
¿Qué opinión os merece?
Nos vemos pronto, queridas.
¡Mua!

Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

9 comentarios :

  1. Ains Marta, cuánto te quiero... jajajaja Esta semana me paso por primor y me la agencio y te cuento que tal me va (soy piel seca). Muchas gracias! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya me contarás qué tal te ha parecido!

      Eliminar
  2. Hola!!! Parece genial para gente como yo que no solemos maquillarnos!!! Online honesta en stock..estaba en primor!??

    ResponderEliminar
  3. Cuándo quedamos para follar y lo que surja?

    Un beso amor.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo encontrarla por internet? Es que preferiría comprarla en una tienda para asegurarme que elijo bien el tono. Me encantan tus vídeos :)

    ResponderEliminar
  5. Igual lo has dicho, pero yo soy despistada no, lo siguiente xD, pero vale para cualquier tono de piel o hay diferentes tonos? Soy bastante torpe con el maquillaje :( un saludo y me encantas por cierto!

    ResponderEliminar
  6. Estoy super interesada en comprar estos productos, la reseña suena mágica. Soy de piel grasa y algo sensible y no he encontrado algo bueno para mi tipo de piel, solo que vivo en Mexico y no se donde adquirirla, si pudieran ayudarme seria magnifico :)

    ResponderEliminar
  7. No se mucho sobre maquillaje y querria saber si al utilizar esta prebase tengo mas o menos posibilidades de que me salgan granitos en el rostro.
    Muchisimas gracias❤

    ResponderEliminar