PEINADOS PARA PELO CORTO | RÁPIDOS Y FÁCILES

peinados para pelo corto

Así que te has cortado el pelo. Y te encanta, porque te levantas por la mañana, te atusas los cuatro pelos  que se te quedan en el sentido del reloj a las dos menos diez, y sales a la calle. Y te olvidas de levantarte con el pelo hecho un enjambre.


Pero entonces llega ese día en el que te plantas un vestido monísimo y te das cuenta de que te aburre llevar el pelo siempre igual. Pero…espera, ¿significa llevar el pelo corto que no puedes hacer nada con él?
¡No!
Y aquí te traigo tres ideas que lo demuestran.
¿Empezamos?



peinados faciles para pelo corto

Sé que os viene como anillo al dedo, así que os lo dejo bien repasado en el vídeo, porque a mí lo de los 'pictorials' se me da como una patada en la boca del estómago. Este es un favorito mío, por su sencillez. Sencillito pero resultón, se hace en menos de cinco minutos y parece recién salido de una novela de Jane Austen (esto en el blog ya lo he dicho, estoy sintiendo el dejà vu in my body)

Otra ventaja de este peinado es también su versatilidad: con distintos adornos conseguimos distintos resultados. Por ejemplo, en el vídeo, utilizo una diadema de encaje de tela de un tono dorado muy pálido, que le da un toque muy Blair Waldorf.


Sin embargo, cambiando sólo ese pequeño detalle por una diadema que pueda camuflarse en nuestro pelo, abrimos las puertas a una variedad de adornos que pueden ir desde lo cuqui a lo diosa griega con tan sólo un click.

adornos para pelo corto

¿Qué os parece? Vale la pena probarlo, ¿verdad?

peinados faciles para pelo corto

Nos pasamos al lado oscuro con un peinado mucho más edgy, que no es otra cosa que el pelo suelto del que queremos huir, con un pequeño cambio: un lado tras la oreja y el otro a todo volumen (bien, eso son técnicamente dos cambios, pero me vais a permitir la licencia bloguil)

El mejor accesorio, desde mi punto de vista, es el más arriesgado. ¡Prueba alguno de estos ear cuffs, y no dejarás a nadie indiferente!



Podéis encontrar mil variedades y modelos tan sólo en ebay buscando 'era cuff'. ¡Yo estoy obsesionada con ellos!

peinados fáciles para pelo corto

No podía faltar. Vosotras lo sabíais, yo lo sabía, todas lo sabíamos, y yo soy demasiado fan de los recogidos despeinados como para no incluir uno en esta lista. Per es que es taaaan fácil.
No puedo dejar de recomendar que lo probéis.

¿Qué accesorio le pondríais vosotras a este peinado?
Yo me he quedado en blanco (o eso o es que de por sí ya me parece precioso)
¿Cuál es el que más os gusta?¿Qué os hacéis vosotras en vuestro pelo corto para que deje de ser aburrido?¡Quiero saberlo, quiero ideas!

Y así, sin más, y dejándoos la sección de comentarios libre, me despido hasta la próxima.
¡Mua!

Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

4 comentarios :

  1. Muy lindos los 3! Yo hace rato que quiero cortarme el pelo así como lo tenes vos pero ya lo he tenido así y siempre terminaba haciéndome un rodete y bah! Pero quizás empiece a practicar con la planchita de pelo a hacerme los bucles a ver que tal me va! Soy muy alejada a los peines, pero viendo que con solo los dedos y un par de invisibles... TEMA SOLUCIONADO!
    Te encuentro muy parecida a Sandra Bullock!! También a una actriz de aquí de Argentina, pero ahora ella esta rubia y el parecido no es tan evidente!
    Bueno, se me hizo larguiiiisimo el comentario!
    Un saludo muy grande desde este lado del planisferio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luciana! Yo, desde luego, estoy comodísima con este corte de pelo. Lo de Sandra Bullock me lo llevan diciendo desde que tengo memoria… cosa rara, porque yo nunca he visto el parecido, pero muchas gracias!

      Eliminar
  2. Gracias! Me hice unas californianas hace tiempo y cuando me harté me lo corté en bob... al principio wow! ahora ya no veo que más hacerme y este post me cayó cono anillo al dedo, aun falta que me crezca un poco, sobre todo de la parte de atrás lo cual es un lío, pero ya pronto, pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que veo tus vídeos y pues este me ha encantado, y quisiera saber el nombre del corte que llevas aquí; es genial.

    ResponderEliminar