Páginas

COMPRAS DE MODA EN ROSEWHOLESALE.COM | ¿VALE LA PENA?

Rosewholesale opinión

Sí, señoras, ha llegado el momento de otra entrega de ¿Vale la pena?
Y sí, también sé que os dije que iba a intentar no hacer vídeos de este tipo uno detrás de otro, pero han surgido una serie de circunstancias que me han obligado a adelantar la publicación de esta reseña.

Sin embargo, no os perdáis los próximos vídeos, porque tengo cosas muuuy interesantes que enseñar, y es que son de esos vídeos que a vosotras os encanta ver (he encontrado la base perfecta, ¿whaaaat?)

Pero, no vamos a adelantar acontecimientos. Hoy os vengo a hablar de Rosewholesale, otra página asiática, en este caso centrada en moda femenina, que me hizo llegar algunas cosas para probar en casa.
Porque (y hablo por mí, raise your hand si estáis de acuerdo conmigo) yo quisiera tener información sobre toooda esta panda de webs, para que cuando, después de gastarme (inserte cantidad de dinero moderada aquí) no quiera asesinar a media población china por venderme mentiras (o rusa, o japonesa, o del este del desierto del Gobi, no me vengáis ahora con racismos, que ya sabéis lo que quiero decir)


Así que os dejo con el vídeo, pero no os perdáis la parrafada que os suelto a continuación, porque no tiene desperdicio y soy muy genial describiendo mis sentimientos hacia mi botín (y no tengo abuela)

Como la última vez, dividiré mi opinión en dos partes:

1. La experiencia de compra.
La web de Rosewholesale está centrada en moda. Eso a mí ya me da cierta tranquilidad. Qué estupidez, porque al final todo viene de los mismos almacenes, pero ahí queda eso.

El envío fue muchísimo más rápido que el del último pedido que hice a Tmart (y, de hecho, también mucho más rápido que cualquier pedido a aliexpress o buyincoins, ahora que lo pienso) pero no puedo pasar por alto el hecho de que llegó en dos paquetes separados.
Esto se debe a que envían sus productos desde almacenes diferentes (según el número de rastreamiento, uno desde China y otro desde Noruega), y esto significa dos cosas:
Primero, que las probabilidades de que la orden se pierda, se multiplican.
Segundo, que un paquete me llegó a los diez días, y el siguiente a las dos semanas.
Y eso, queridas, no es bien, porque te tiene en vilo hasta que tienes tu pedido en casa.

Hay gente que no se molesta por esto, pero yo sí, y aunque el envío sea gratuito, y por lo tanto a mí no me suponga mayor gasto que envíen dos paquetes por separado, las razones que os di antes me, como digo en el vídeo, chirrían bastante.

Puntos positivos que tampoco puedo dejar de destacar son dos también: permiten pagar con Paypal (das ist gut) y cada artículo tiene un apartado para que el comprador deje su opinión acerca del producto, una vez lo recibe. Seria advertencia: NO compréis sin leer antes este apartado. Y si no hay opiniones del comprador, pensadlo dos veces antes de añadir al carro. Por lo menos, en lo que a prendas de ropa se refiere.

En general, en cuanto a la experiencia de compra en la web, la valoro positiva, a pesar del tema del envío doble, y es que, desde luego, parece fiable (y el hecho de que te den el número de rastreamiento y tengas la posibilidad de reclamar por Paypal en caso de que el pedido se pierda dan mucha tranquilidad)

Y como sé que la mayoría ni vais a leer esta parte, y os vais a ir directamente a las cosas que pedí…



2. Las prendas.
(Que es lo que os importa, reconocedlo)

gargantilla cristales

Gargantilla con cristales ($5.33 aquí)
Como siempre, tenéis a la izquierda la imagen de la web, y la derecha la que he hecho yo.
Y ya veis que no hay engaño, el collar es exactamente igual.
Además, este en concreto me parece muy favorecedor, y da el toque elegante a cualquier prenda de cuello redondo.
Claro, el feeling del complemento en sí es bastante plastiquero, pero ojo, los cristales (por lo menos los redondos) son cristales cristales, no plástico. Los alargados son menos brillantes, pero tampoco se ven chiniles.
Sinceramente, un diez.

Collar cadenas

Nada que ver con el anterior, pero también muy favorecedor, y casi 100% igual a la web. Eso sí, corregidme si me equivoco, pero en la imagen de la izquierda me daba a mí la sensación de que las cadenas iban a ser mucho más finas, ¿no?
Este tipo de collares me dan ganas de verano, un poco de morenito, una puesta de sol en la playa y una blusa con cuello de pico. ¡Lo veo, lo veo!

Diadema astas metálica

Diadema metálica dorada con adornos de asta ($6.31 aquí).
A mí con esta diadema me han dado en todo el núcleo friki de mi ser, entre el claro toque Baratheon y las reminiscencias rollo Thranduil.



Así que iría muy en contra de mi fandom (fandoms) criticar esta diadema de ninguna forma posible. Además, seamos sinceras, ¡es monísima!
Eso sí, y lo reconozco, me perfora el cerebro por detrás de las orejas. Pero eso lo hacen todas las diademas de este estilo, así que ¿a quién culpar?
Si queréis ver como queda, la llevaba puesta en el último vídeo.
Otro diez. Así, con alevosía, porque me siento generosa.



Falda de vuelo Organza (pppffffft) ($13.14 aquí. Valor real, 10 cents. en Mercadona)
Peroquéesestomadredelamorhermoso. Es que no he tenido valor ni de ponérmela para enseñaros cómo queda (eso y que no hay hue manera de planchar esos frunces de plástico imposibles)

El tejido, para que os hagáis una idea, es como un saco de dormir, pero en recio. Brilla, y coge toda la electricidad estática en un radio de 10km, dejándote a ti a modo de híbrido entre Magneto y Tormenta que ya quisiera Stan Lee haberse inventado un superhéroe con los poderes eléctricos de esta falda.

I am Electric Man.
Y así de fácil se baja la media de una valoración general. A la basura va a ir, y tanta paz lleves como descanso dejas (llevo 17 años de mi vida en La Mancha, algo se me tenía que pegar. Ahora suelto un quina barbaritat, y compensamos)


En resumen, Rosewholesale me ha parecido una muy buena opción para buscar accesorios, sin duda, porque me ha demostrado que es fiel a lo que muestra, tres de tres, ¡pleno, oiga!
Pero en cuanto a prendas de vestir, miraría bien las opiniones antes de comprar algo.

¿Y vosotras?¿Conocéis esta web?¿Habéis comprado en ella alguna vez?¿Cómo fue la experiencia? Os escucho.


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

No hay comentarios :

Publicar un comentario