Páginas

COMPRAS DE ENERO | BUYINCOINS, EBAY, REBAJAS


Qué nos gusta un vídeo rebajil.


Y yo, que vivo para satisfacer vuestras ansias de vídeos que crean ansias (sois masocas, chiquis) pues os dejo aquí un video/post de #ansiaviva. Habrá más, que las rebajas siguen en la calle y yo trabajo en una calle demasiado comercial, lo cuál no siempre es una ventaja. Para mi bolsillo, por lo menos.



Y así, sin redoble de tambores, ni nada, os dejo con todo lo mencionado en el vídeo:




Pestañas postizas de BuyinCoins, aquí.
Complementan perfectamente a las otras que compré en el último pedido para looks más arriesgados y fuertes. ¡Y son baratísimas! Desde luego, las pestañas de esta web han sido todo un descubrimiento. Por supuesto, hay que comprar con cuidado, siempre vigilando que no tengan brillos baratos, bandas demasiado tiesas y visibles, y una distribución de las fibras que nos guste. ¡Un diez para ellas!




Aplicador de pestañas postizas de BuyinCoins, aquí.
Prescindible, totalmente, si bien es cierto que sujeta mejor la pestaña, pero no es nada que en realidad no puedan hacer unas pinzas para cejas. ¿Un punto a favor? La pinza se ensancha, así que es más cómodo de manejar que las pinzas. Un capricho que quería probar y que no necesitáis.



Brocha 'falsiyo' de BuyinCoins, aquí.
Para que veáis que no sólo yo os creo ansias. Vosotras también sois malvadas y me hacéis caer con estas cosas. ¿Mi opinión? No es una yachiyo, ¡faltaría más! Pero la verdad es que por el precio que tiene es una brocha muy suave y con una forma perfecta, sobretodo para contorno y colorete. Tengo que lavarla para saber si pierde pelo, pero de momento la primera impresión es buena. 




Monedero hamster de BuyinCoins, aquí.
Creo que no necesito explicar el por qué de esta compra, pero por si acaso, os resumo la decisión de compra en tres gifs:






Blush 'PB11 Taupe' de Nyx, en eBay, aquí.
Última compra de maquillaje, y un imprescindible si sois unas locas del contorno como yo. Aunque en la imagen el tono se ve bastante rosado, este blush es perfecto para contornear: marrón neutro con subtono ceniza. No hay mucho más que decir que lo que ya digo en el vídeo, pero no puedo dejar de recomendarlo.


Botines tacón goma con elástico, de Marypaz, aquí.

Mis botas falsas UGG (más falsas que cinco duros de plastilina, porque son de Primark) podrían pedir el mismo título universitario que yo, y tendrían que concedérselo, porque os garantizo que han ido las mismas horas a clase que yo, o incluso más, quién sabe. Pero después de la universidad, eso se acabó, con todo el dolor de mi corazón. Una no puede hacerse la profesional llevando patos en los pies, así que necesitaba una opción cómoda y moni.

No son los botines más bonitos, pero son los botines con tacón cómodos más bonitos. Vale, no son unas uggs, pero os garantizo que con los bajos de los vaqueros 'arremangaos' y una chaqueta de cuero, quedan de vicio. Y no te enteras de que los llevas puestos.


Manoletinas antelina nudo rojo, de Marypaz, aquí.

Llamadme rara, pero mi capricho siempre ha sido tener unos zapatos rojos y nunca he tenido ningunos porque luego no sé combinarlos. Hasta hoy, porque unas bailarinas se combinan solas, y el camino de baldosas amarillas suena demasiado bien.
Also, ese 'escote' estiliza el pie que da gusto. I'm in love!



Falda midi elástica con textura de H&M, aquí en negro (no la encuentro en fucsia, sorry)
Porque si eres de faldas midi incluso cuando no se llevan, cuando hay una moda midi, la aprovechas, y almacenas faldas para cuando vengan las vacas flacas, como las ardillas como las nueces.
Como ardillas chic.

Chicas, creedme. Esta falda hace un tipazo, sobre todo para aquellas que, como yo, son más de cadera que de barriga (aquí una con una talla pequeña de camisa y una 38-40 de falda/pantalón)
Y rebajada de 19,90€ a sólo 5€… ¿quién se resiste?
La veo con un crop top blanco a rayas francesas, o con mensaje, y unos tacones nude… la veo, la veo.




Telar súper chulísimo de lana súper currado de la muerte. De mí.

Vale, esto no es una compra, pero me ha costado un riñón y los dos ojos (literalmente, son muchas horas doblada encima de este cacharro perdiendo la vista) terminarlo, y eso se merece, como mínimo, un huequito en este post.

Porque Pinterest hace mucho daño pero a veces te enseña hobbies nuevos que satisfacen mucho y te distraen cuando te entran ganas de merendar.

¿Os gusta? ¿Querríais ver un vídeo del proceso? Venga, va, decidme que sí, que me hace ilu.

Bueno, por mi parte, es suficiente.


pero, ¿y vosotras?¿qué tal se os están dando las rebajas? ¡Contadme, creadme ansia, yo también quiero!


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

7 comentarios :

  1. siiii video del proceso pliiiiiissss

    ResponderEliminar
  2. De donde es tu jeresyyyy!!!? Muero de
    Amooor( nunca mejor dicho!!!)

    ResponderEliminar
  3. Video del proceso si si!! :D
    Me encanta el colorete/contorno de Nyx, creo que es precioso y como tu dices, para una sombra... es genial. Quedamos a la espera de más rebajas y ¡más ansias! jajaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Las botas son preciosas!! y me he reido muchisimo con el gif de Snape! Cada vez que veo un gif te imagino a ti poniendo esa cara jajaj! buenisimo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!
    Estoy acabando mi base de maquillaje y estoy a la caza de una nueva. Tengo la piel mixta tirando a seca, diría yo, porque al igual que tú, las pastillas anticonceptivas me llevan loca y aquel tratamiento de "roaccutane" a mis 16-17 añitos cambió mi piel grasa con tendencia acnéica (Vamos, que mi cara no tenía nada que envidiar a las paellas que hacía mi abuela) a esto que tengo ahora 6 años después.
    He estado leyendo infinitos reviews sobre la dermablend de Vichy y todas coinciden en que como corrector es maravilloso, pero nunca como base. Así que he pensado en mezclarla con la BB cream de Garnier. Cabe mencionar que mi tono de piel blanco cadáver y mis ojeras de estudiante hasta la barbilla hacen que tenga un aspecto de enfermita. ¿Piensas que es buena combinación?
    Te he visto usando una base de maquillaje de Covergirl, ¿Crees que es mejor que la BBCream?

    Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  6. holaa puedes decirme el link de las pestañas postizas mas claritas? un besoo guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Saludos!! podrias hacer un video de como colocas, las pestañas `postizas de los chinos y que pegamento usas?. yo las tengo pero es imposible colocarmelas, espero que me ayudes! besos, felicidades y me apunto a tu canal!

    ResponderEliminar