Páginas

Aquellos maravillosos 90: Tag


Yo hoy pretendía grabar un look de post-fiesta en plan no-makeup look. Pero es domingo.
Es un hecho del que soy consciente, y si os hago un vídeo de maquillaje y os digo que vayáis a buscar vuestro cofre del tesoro potinguil para recrearlo, sé lo que me vais a responder:



Y con razón. Sobre todo teniendo en cuenta que más de una aún estáis con el ibuprofeno en la mano después de tanta comida. Y dejémoslo ahí.

Quiero que os sentéis. Y quiero que os sentéis porque este vídeo dura 20 minutos. MINUTACOS.
Pero resumir una infancia noventera en 20 minutos ya es todo un hito.
Si, queridas: este es el tag de los 90. Tag que yo no podía quedarme sin grabar, porque yo nací en 1990. En marzo, para ser más concretos, y eso significa que yo viví los 90 en todo su esplendor y en toda su inocencia.

Y como el vídeo ya da mucho de sí, y si me pongo aquí a escribir la liamos y acabamos bailando la Macarena en plan nostálgico, os voy a dejar directamente con el vídeo.
Pero antes, como he dicho, sentaos.
Cerrad los ojos y despejad los pensamientos negativos. Pensad en el olor de los chicles Boomer. Volad con vuestra imaginación, como aquellas muñecas con alas que colocabas en ese cacharro, tirabas de la cuerda, y salían escopeteadas en plan helicóptero (para aterrizar normalmente sobre cualquier armario o detrás de un mueble que era imposible mover)

Por qué, muñequita helicóptero. Por qué.
Traed al presente esas camisas con hombreras, esas permanentes indescriptibles, esos chándales de poliéster color fucsia, amarillo, turquesa. Color felicidad, color vómito de unicornio.
Escuchad cómo los Back Street Boys os llaman con sus peinados especiales, gafas de ciclista-sin-bicicleta incluidas, voces dulces como el push-pop, cadenas de oro al cuello, collares de conchitas.
Dejad que vuestros recuerdos bailen, con estilo propio, indefinible, con estilo nineties.



¿Lo sentís? El viento fresco del recreo del cole, el olor del bocata de paté al salir, el rurun del boli bic en el casette, la sensación de conseguir grabar una canción entera de la radio sin que hablase el petardo de turno.
Oye la música del teléfono fijo cuando no podías llamar porque alguien se había conectado 'al internet'.

Concéntrate.
Un poco más.
Estás listo
¡A metamorfosearse!



Ya puedes darle al play.

Ah, que no se me olvide recordar que Cris y Mariko quedan oficialmente (y sin vuelta atrás) nominadas a hacer este tag. Porque sí, porque me gusta fastidiar, porque en el fondo me queréis y sabéis que os hace ilusión hacerlo.
Podéis odiarme.

-

- ¿Serie de TV preferida?
- ¿Juguete favorito?
- ¿Te acuerdas de algún anuncio?
- ¿NSYNC o BSB?
- ¿La moda más loca que has llevado?
- ¿Qué coleccionabas?
- ¿A cuántos tamagotchis has matado?
- ¿Película de Disney favorita?
- ¿Música preferida?
- ¿El mejor programa de TV?
- ¿El mejor dulce?
- ¿El juego del recreo que más te gustaba?
- ¿Juguete de Happy Meal favorito?
- ¿Libro preferido?
- ¿Qué veías cuando llegabas del cole?
- ¿La mejor chuche?

Aunque, sinceramente, quiero saber vuestras respuestas a cada una de las preguntas, porque seguro que se me han olvidado millones de cosas y haréis bien en refrescarme la memoria.
1,2,3…¡comentad!

Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

7 comentarios :

  1. Bravoooo!!!! Que buenos recuerdos me ha traído esta entrada en el blog yo tbm soy de los 90 y es una época fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Bonito post. De todos modos sí estaría bien que cuando puedas podamos ver ese no make-up look que tenías pensado. Yo creo que ninguna nos cansamos de tus tuyos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy murciana y veia Doraemon en valenciano en Babalà, cuando lo escuchaba en castellano me parecía extraño y eso que yo de valenciano ni papa... Son cosas extrañas de la infancia.
    Gran vídeo, me he reído un montón. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! :)
    Soy del 91 y me he pasado medio vídeo riéndome y recordando series y colecciones. Yo también veía la familia crece y doraemon, tengo mil barbies y coleccionaba de todo hasta tenia un par de albums con pegatinas jajajaj

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Genial, como te dije en el video. Yo soy del 90 también y me has recordado un montón de cosas. Yo además tenía que mirar Son Goku porque tengo dos hermanos mayores y ahora no puedo oirlo en castellano!! Además creo que teníamos el mejor Club super 3 que ha habido en la historia del mundo porque teníamos a Petri y al Tomatic! Ahora no hay quien lo entienda :S
    Me encanta tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. que risa con el video y de las cosas que me he acordado! Y si, doraemon y bola de drac sonaban raro en otros canales! (pero bueno ahora me pasa lo mismo al oir a Benedict Cumberbatch o a Tom Hiddleston en castellano en el cine) Yo podia ver doraemon en catalan, castellano y valeniciano, y habia alguien de mi clase que se sabia la cancion de las tres versiones. Eso si que era ser fan! XD

    Y ahora confieso que si, he coleccionad mil y una cosas, pero la unica coleccion que he terminado fue una de cromos de bola de drac, y aun la tengo! jeje

    ResponderEliminar
  7. siii yo veia la familia crece!! y sakura!! sailormoon!! como puedes ver era un poco friki jajajaja k bueno y las postales de las spice girls era lo mas si no tenias un album lleno de fotos de ellas no estabas en la onda jajaja besos

    ResponderEliminar