TOP 10 ESMALTES DE UÑAS DE FIESTA

Top_10_esmaltes_uñas

Igual pensáis que estoy un poco loca por ponerme a escribir sin tener un vídeo de apoyo. Ah, maybe. Pero he decidido dar algo más de protagonismo a la web, que ya que le dedico bastante tiempo, la pobre se merece un poco de atención (se lo ha ganado, la pobre, ahí disponible las 24 horas, los 365 días del año, sin quejarse ni nada)

El caso es que hay posts que no tienen sentido en formato vídeo (ya me diréis si no es mejor ver swatches en foto que en vídeo, que dependes de la calidad y de lo rápido que tengas el ojo) y este que os dejo hoy por aquí es el ejemplo perfecto.


¡Es que hoy es viernes! Y un viernes raro. Un viernes-lunes con aire festivo (y resaca digestiva para más de una, que mira que sois ansias, no como yo, que como como un pajarito… si a un pelícano se le puede llamar pajarito)

Bueno, pues digo yo que es el día perfecto para sentarse en el sofá, ponernos la mascarilla verde-alien de nuestra elección, la toalla empapada de aceite de coco en el pelo, el pijama gordo, y hacernos una manicura de estas en extensión. Con alevosía. 

Sí, lo sé, he tenido la idea perfecta y os la cedo, así, gratuitamente, con generosidad, altruismo.
Pero no me quedo ahí, porque yo cuando me pongo generosa soy más maja que las pesetas, y vengo a enseñaros mis diez esmaltes favoritos de fiesta.

Y cuando quiero decir fiesta, quiero decir…
GLITTAH.

Un esmalte de fiesta necesita cantidades ingentes de glitter, y si no estás de acuerdo…


Simple.

Así que sin más dilación, que os entra la urgencia y os ponéis a darle al ratoncito y pasáis de lo que os escribo (ay, cómo nos conocemos, queridas) vengo a relataros mi top ten.

Nota: Aquí el orden de los factores no altera el producto, la lista no sigue ninguna jerarquía, y según el día que tenga me gusta más el Ruby Pumps o el Nova. Soy equitativa, todos tienen su huequito en mi corasón y en mis uñas, sin ningún orden en particular.



2030_china_glaze

1) 2030 - China Glaze.

Cada vez que uso este esmalte la sensación es similar a la que tendrían los enanitos de Blancanieves cada día al ir a trabajar. Heigh ho, darling.

Es de destacar que el swacth tiene una sola capa (whaaaaat) y que de verdad de la buena que no le hacen falta más. Un dorado metálico luminoso. Pero luminoso de verdad, lo podéis ver en la uña del dedo índice, que no os engaño.


CG_in_the_city_china_glaze

2) CG In The city - China Glaze

Yo no sé vosotras, pero yo soy un poco urraca, y si algo brilla, lo quiero (esta teoría no os creáis que se sostiene, porque luego soy poquito de joyeríos, yo) y algo así me pasó con este esmalte. Brillaba, y ya, y pa qué más.
Tengo que decir que me pilló en una época en que me dio por comprar esmaltes como las ardillas cuando acumulan nueces para el invierno, no sé, no me preguntéis, estas cosas pasan.

El caso es que no uso mucho este esmalte. En realidad estoy en una época de abstemia esmaltil, llevo las uñas más aburridas que (inserte final con chispa aquí) así que no es que este pobre tenga culpa.

CG In The City es un esmalte con base transparente y bien cargadito de glitter que a primera vista es un marrón-morado-topo (ay, Marta, cuando te pones a describir colores) pero que cuando recibe la luz directa del sol lanza destellos arcoiris (esto es, de todos los colorines por haber, que como siga describiendo colores os morís aquí de viejas)

En la foto veis tres capas bien cargadas, y aún así no he sacado lo mejor de él. Esto es, que lo ideal es usarlo como top coat (encima de otro esmalte, para que nos entendamos)
Tenéis un buen ejemplo aquí, de parte de The posh Polish.

chi_chi_polish_eyeko

3) Chi Chi Polish - Eyeko

Nombre poco acertado, esmalte precioso.
Si bien es cierto que a los de Eyeko alguien les tendría que haber dicho que este nombre en el mercado español no era buena idea del toto todo, el esmalte resultante no tiene desperdicio.
Y es que, al menos bajo mi punto de vista, consigue ser festivo a la vez que discreto.

De base rosa amelocotonado translúcida y con partículas de glitter rosa, necesitaréis dos capas para cubrir bien la uña, pero, ay, que me encanta.

La pena es que no creo que pueda conseguirse desde Eyeko ya, pero si tenéis la suerte de encontrarlo por ahí, no dudéis en arrasar con él. ¡Yo tengo dos!


zoya_faye

4) Faye - Zoya

Ay, Faye, mi querido Faye. Este esmalte es muy especial. Tiene una base con muy poca opacidad de color púrpura, que se completa con un efecto metálico cobrizo y destellos cobrizos y dorados que no llegan a ser glitter. Tenéis un swatch maravilloso y mucho más de cerca aquí, de la mano de Vampy Varnish, que no os va a dejar indiferentes.

De los que os estoy enseñando, es sin duda el que más uso, junto a Nova.
Y ojo, que os he dicho que es un esmalte especial, pero no único, y es que OPI salió con el esmalte que veis a continuación, que os garantizo (palabrita) que es imposible distinguir del Faye una vez puesto en las uñas.

opi rally pretty pink

4 extra) Rally Pretty Pink - O·P·I

Para ambos necesitaréis de dos a tres capas finas para conseguir una cobertura total de la uña, pero el efecto final bien lo vale. Son idénticos, ¡y son preciosos!


kiko 255

5) núm. 255 - Kiko

La cosa va de morados, ¿eh?
El número 255 de Kiko es una galaxia embotellada. ¡Tan sólo ampliad la foto y mirad! De base morado cálido, translúcida, y con micro glitter plateado y glitter arcoiris, este esmalte lo tiene todo si sois amantes del morado (Mariko, yo te invoco)


zoya nova

6) Nova - Zoya.

Vale, vale, un padre quiere a todos sus hijos por igual, pero yo por Nova tengo un yo que sé que qué sé yo que me tiene loca.
Base fucsia-morado con glitter fucsia, el swatch no le hace nada de justicia (menos mal que tenemos aquí a Keerthamina, que es blogger de uñas, no como yo, que no soy capaz de sacarme una foto decente)

No os puedo seguir explicando lo que es Nova, porque no tiene explicación. Simplemente buscadlo en Google. No hay más preguntas.



ruby pumps china glaze

7) Ruby Pumps - China Glaze.

Si Dorothy hubiese visto este esmalte, habría pasado de los zapatos ampliamente y se habría quedado hipnotizada con él.
Lo compré después de vérselo a Eva, más conocida por los mundos blogger como La Colorópata, que en esta entrada (en la que ya nos avisaba en el título de los peligros de mirar fijamente este esmalte) y desde luego, como con todas las recomendaciones suyas, estoy más que satisfecha.

Para mí es el esmalte rojo de fiesta por excelencia. Combina la elegancia del rojo con el espíritu festivo del glitter. De nuevo, no more words needed.

swing baby china glaze

8) Swing Baby - China Glaze.

Del estilo de 2030 pero más discreto, es de base oro viejo algo rosado, y con micro glitter dorso que hace el efecto foil más bonito (tenéis otro swatch más acertado aquí, aunque oye, que si ampliáis la foto, este está muy decente)

opi teenage dream

9) Teenage Dream - O·P·I

Este esmalte salió con una colección en la que Katy Perry colaboró con O·P·I para dejarnos maravillas como esta.
Discretito no es, pero de Katy Perry no podíamos esperar menos, tampoco, y desde luego hace honor a su creadora.

No os engañéis: aunque su base parece rosa, es transparente, con un micro glitter (pero micro, micro) rosa que hace que parezca que es el color base. Pero no.
Se le suma un glitter con destellos arco iris, y tenemos a doña Perry en botellita de cristal. Desde luego, no tiene desperdicio.

A este, de nuevo, se le saca mejor partido si lo usamos sobre otro color y no abusamos de él. En la uña del dedo anular dará el toque festivo a una manicura que podría parecer sobria.

color club what a drag
Swatch vía The Nailtress

10) What a drag - Color Club.

Terminamos como empezamos: con metálicos quema-ojos.
En este caso un plateado, que os prometo que fotografié, pero parece que soy más torpe de lo que pensaba y he acabado borrando las fotos, así que voy a caer en el peor pecado blogger y coger este swatch de The Nailtress para poder enseñar el acabado.
AVISO: POR FAVOR NO MATÉIS A ESTA PROBE BLOGGER QUE ES HONESTA Y OS CITA LA FUENTE MUY MUCHO.


Pues hasta aquí hemos llegado, that's all folks. Espero que os haya gustado la entrada, aún estáis a tiempo de añadir alguno de estos esmaltes a vuestra wishlist festiva, o si ya los tenéis y os los he redescubierto, id a por ellos, decidles que les queréis, que sentís haberlos olvidado en el fondo del cajón.
En resumen, ya podéis ir a por la mascarilla y la toalla, que de la decisión de manicura ya me he encargado yo.

Pero decidme, ¿cuáles son vuestros esmaltes de fiesta favoritos?
No dudéis en compartir el post si os ha gustado, share the love, que llevo dos horas buenas escribiendo, oigan!
Nos vemos pronto queridas, en vídeo y/o en post.
Mua!


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

17 comentarios :

  1. Ansia tengo por el Ruby Pumps de China Glaze, que rojo mas bonito! Es el rojo perfecto para estas fiestas, sin duda me tengo que hacer con él :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un rojo precioso, sobretodo, como dices tú, para épocas de fiesta. A mí me encanta!

      Eliminar
  2. Oh dios mio, en estos momentos me estoy preguntando por qué no conocía la marca Zoya, que preciosidad de colores, aunque no puedo negar que el dorado de China Glace también me encanta!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además Zoya tiene una duración buenísima en las uñas… y te lo digo yo que las tengo de papel

      Eliminar
  3. Oh dios mio, que bonitos!! Cuántas necesidades creadas jajaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se frota las manos cual Sr. Burns* excelente…

      Eliminar
  4. Justo me puse el de kiko ayer, es amor del bueno <3 y el rojo de China Glaze...aiss, por dios, que preciosidad, tengo que hacerlo mío!!!

    Gracias por crearnos ansias, señorita.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Son tan purpurinosos que me quiero morir! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que te haya leído con la voz de Agnes? Jajaja

      Eliminar
  6. Uy el dorado es bonito y el morado de Kiko tambien!!! Pero aun no tengo vestido de fin de año, así que... A ver como combino las uñas!! 😱

    ResponderEliminar
  7. En México existe una marca de cosméticos que se llama Bissú y tienen un tono de esmalte idéntico al FAYE de Zoya , me encanta y sin duda lo voy a usar en la fiesta de año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  8. Bonita, no he podido encontrar estos esmaltes por ningún lado ni en páginas (a menos que busque mal...) :( y los quiero. Sabes en qué página podría encontrarlos?

    ResponderEliminar