Marrón intenso | Maquillaje para agrandar los ojos.


Antes de empezar, debo deciros que este post y vídeo están patrocinados por Tom Waits.

I like my town 
with a little drop of poison...

Bueno, puede que el Sr. Waits no se haya puesto en contacto conmigo para que haga este vídeo, vale, lo admito, pero mi voz parece que opina lo contrario.
Y es que una semana de gripe te deja como recuerdo varias cosas (todas ellas las podéis apreciar en el vídeo de una forma bastante épica):
- Granos (Tres, por lo menos)
- Una tos de las de viejo fumador.
- Una voz a juego con la susodicha tos (llámalo afonía complicá)

Aún así, y porque a mí me enseñaron que a la tercera va la vencida, y ya van tres veces que grabo este look, aquí estoy, con mis granos, mi voz y mi tos (y mi gato, eh) para demostrar que os ailoviu y que sois los mejores.


Y no vengo sola, vengo con esto:


¿No os encanta? ¡Me encanta!
Es una pena que las cámaras (así, en general) se coman gran parte de los looks marrones. Por suerte, podéis verlo en vivo y en directo en el vídeo con el tutorial que os dejaré más abajo.


Os daréis cuenta de que aquí llevo pestañas postizas, mientras que en el vídeo no. Bueno, así os dejo prieta gráfica de que DE VERDAD he intentado grabar este vídeo tres veces. La primera lo pudísteis ver en el vídeo dolorsitos. La segunda, es la que veis en las fotos del post (que aproveché para ir al cine y cuando volví me metí en la cama con 39 de fiebre, escalofríos, tos y otros dolores varios)

Pero vale la pena peor las fotos, aunque sea para que podáis apreciar el look en toda su esencia, sin la presencia de varios habitantes indeseados (los cuales, por supuesto, he eliminado con photoshop en la siguiente foto)


Y antes de que las anti photoshop os tiréis a mis ojos, dejadme decir una cosa:
¿Veis las arruguitas, los poros, los pelillos de la nariz? ¡Dejadme por lo menos eliminar de vuestra vista dos granos indeseados, que nada tienen que ver con el maquillaje que nos ocupa!
No quiero que acabéis mal…


Sigamos pues.
Este maquillaje sirve como muestra de que es posible utilizar tonos oscuros (negro, en este caso) en la línea de agua y delineando todo el ojo y no parecer un oso panda, tal y como os dije en este vídeo. El truco está en saber combinarlo y difuminarlo.




A su vez, también sirve para aquellas que tengáis los ojos pequeños y queráis usar tonos oscuros sin empequeñecerlos más. ¡Esta es la solución! Incluso para esos días en los que, después de la semanita de fiebre, tus ojos son más propios de un zombie que de una persona viva.
Y para muestra, un botón:


(Esta se la dedico a Álvaro Kruse, que nos deleita con sus twits)

Porque sí, los ojos pueden seguir viéndose más grandes aún usando negro en la línea de agua y delineando todo el contorno.
¿Y cómo?
Me temo que tendréis que ver el vídeo! (wink wink)

La clave está en compensar la línea de agua oscura (que empequeñece ópticamente) 'subiendo' y 'alargando' tanto hacia el tabique nasal como hacia la sien las sombras que, normalmente, mantendríamos en un área más concentrada.

No os marchéis y seguid leyendo si queréis ver la lista completa de los productos utilizados:





¡Esto es todo por hoy!
¿Qué os ha parecido?
¿Qué trucos tenéis vosotras para agrandar vuestros ojos aún con maquillajes oscuros?
No dudéis en comentar y compartir si os ha gustado.
(Y desde luego, no os perdáis el vídeo, no tiene desperdicio)



Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

10 comentarios :

  1. Nunca me pasaba por el blog y me ha gustado mucho todo: las fotos, el texto... mola! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Lo voy a poner en práctica esta misma tarde que me voy al cine XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Marta, a la tercera la vencida, ha valido la pena jejeje a mi me gustan mucho los looks en tonos marrones, para mi color de ojos (azul-verdoso) creo que es lo que mejor me va.
    La entrada en la web también muy chula, ya sabes, me encanta que pongas los productos.
    Besos y recuperate pronto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grabarlo se convirtió en algo personal jajaja muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hija pues bendita cara de "zombie enfermo" pa mi la quisiera oiga, si me ves a mi uyes sin mirar atrás ajaja por cierto no se para que sirve la base de pestañas ¿es algun tipo de tratamiento o simplemente las prepara para el color? (reconozco que soy de esas que ponen capas y capas de rimel, sorry n_nU jeje) un besito grande amiga y ponte buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no será pa' tanto. La base no es tratamiento, sólo un equivalente a un "primer". Sirve para conseguir más volumen y longitud sin tener que poner capas y capas de máscara

      Eliminar
  5. Yo soy uno de esos búhos que anoche vio el vídeo y pensó "ay pobreta, que carica y que voz tiene" Espero que te recuperes mucho y que tus dos enfermeros te cuiden mucho, que por lo que se aprecia en el vídeo Eme no te quita ojo ni un momento!

    A pesar de todo esto, tomo nota de ese truquito para no empequeñecer los ojos al pintar waterline y delineado negros, un look precioso. Recupérate prontito!

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis enfermeros me cuidaron mucho. El enfermero jefe dejaba a su suplente cuando se iba a trabajar para que me cuidara y me vigilara bien vigilada, y ahí lo tienes cumpliendo sus órdenes jajaja gracias!

      Eliminar