Gold Lights | Maquillaje para fiestas o eventos


Este es el tercer look seguido que subo, y eso se merece un yupi como poco (o que compartáis, y eso, ejem)

Sé que dentro de poco necesitaréis opciones variadas de maquillajes de noche, y aquí estoy yo para satisfacer esas necesidades maquilliles vuestras. Porque soy así de maja.




Me encanta usar el truco que usamos en este vídeo para conseguir looks rasgados con una línea limpia y 'afilada' (aquí me viene sharp a la cabeza y no sé cómo narices traducirlo al español)


Por cierto, recordadme que os hable de Colourpop cosmetics, ¡os vais a quedar alucinadas! Tengo unas ganas de grabar el vídeo importantes… más que nada porque hasta que no lo haga no quiero meterle los dedicaos a las sombras… cosa que ya he hecho con un par de ellas… pero es que era imposible, oiga.


En fin, vamos con el vídeo, que sino luego me decís que hago unas nitros muy largas. Por lo menos aquí os podéis deleitar con mis cejas rebeldes en HD, que no es poco.

En realidad, y como siempre, poco me queda que decir en los posts de vídeo, donde lo más importante es el tutorial en sí, y si entráis aquí es más que nada con el fin de ver la lista completa de productos, así que no os despeguéis de vuestra pantallas y seguid leyendo si queréis dicha lista.





¡Listo, entonces!
Aún me quedan un par de maquillajes más por colgar este mes, uno para poco atrevidas y uno para muy muy atrevidas. ¿Qué pensáis que es?
Espero que este tutorial os haya gustado!

Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

14 comentarios :

  1. Que tal estaban los churros???
    Desde hacer ya tiempo te quería comentar un par de cosillas y lo voy dejando y....se acumulan. Así que allá voy. Decirte antes que nada que me encantan toooodos los maquillajes que haces y te explicas requetebien para las prinicipiantas y torpes como yo. He logrado hacer alguno que uno otro, no con el mismo resultado que el tuyo por supuesto... pero pasa! Eso si, no tengo el párpado tan tersito como el tuyo y al estar arrugadito y tener pliegues y caer mucho el párpado (así escrito....suena fatal...todo eso tengo? Como dirían por la tierra de tu marido: Agüitaaaa!!!!) El rollo está en que vale, coloco sombras, llega momento delineado, sea mediante lapiz , boli o lo que sea... tengo que estirar del párpado y no llega a quedar del todo bien, quizá la raya con "rabillo" no sea para las personas que tenemos el párpado bajo (es que caído suena peor, jajaja). Luego llega el momento rimmel, ahí ya.....como te lo digo......ME CAGO EN TODO PORQUE ME FASTIDIO TODO EL MAQUILLAJE. Soy yo la única que se mancha CASI SIEMPRE el párpado móvil? Te veo ahí pegandote unos meneos con el cepillo en la pestañas....y yo que voy con cuidadito me manchoooooo??? Porque???? Por favor, ya sé que muy básico, no te voy a pedir tutorial único para esto, pero......una pequeña mención al tema en algún vídeo? Algún truco para esta pobretica muchacha que se siempre se mancha? Mil gracias por compartir tus cosillas con nostr@s!!! Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasa lo del rimel, es una pena porque te fastidias todas las sombras que pones por encima pasando el bastoncillo y... es una absoluta faena

      Eliminar
    2. Gracias por contestar guapa, pensaba que era la única torpe, jajajajajajajaja. Muakaaaa!!!!

      Eliminar
    3. No sois las únicas, yo he tenido que masterizarlo con el tiempo porque me pasaba lo mismo… un turquito fácil? Si os ponéis un papel, o incluso una tarjeta (de crédito, dni…) detrás de las pestañas, de forma que tape el párpado, puede ayudados. Aunque venden cacharritos por internet dedicados a esto http://www.buyincoins.com/item/2975.html#.VKE7tZ2lEA

      Eliminar
  2. Me encanta el maquillaje, es precioso y aunque resalte ojos y labios creo que el dorado que es así, discretito, hace que no quede "demasiado". Por cierto, me encanta el momento, "vamos a jugar a encontrar al gato" jajajaj desde luego Eme está formando parte cada vez más del canal. (y yo soy muy fan de él!)
    Un besazo!

    p.d: Soy otra torpe que se une a las peticiones de aquí arriba sobre trucos para el rimel, porque siempre que me aplico sombras luego con el rimel la lío.. :(
    p.d.: Hablanos de esa marca en brevas, porque a mi por lo menos el labial me ha enamorado y ahora llegan los reyes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme es la estrella, yo lo sé y él también, pero tenemos un pacto y de momento la que maquilla soy yo jajaja

      Eliminar
  3. hooola!!

    Tengo una duda existencial que llevo pensando días pero estaba esperando a ver si lo coementabas (si lo has hecho, hija, perdona, no me acuerdo xD)

    La cuestión es uqe quería saber dónde compras los productos ELF. yo tengo algunas cosas porque las he comprado en la web española (de puro milagro porque siempre está casi todo agotado y cada vez tiene menos cosas. hola?) y el último pedido lo he hecho a la web inglesa (vamos, digo yo, porque el precio esta en libras y el dominio es UK) pero sale muy caro todo... He logrado encontrar una tienda física en mi ciudad donde tienen la marca, pero tienen muy poquito y no precisamente los productos que me interesan

    Muchas gracias!!

    PD: Lo que más me gusta de ti es que usas productos "normales"... de todos los precios y economías que todo ser humano normal puede permitirse. Es un horror ver un tutorial en el que todo lo que nos enseñan y todo lo "recomendado"es carísimo e inalcanzable, jajaja

    PD2: Menos mal que al final sale Eme, que si no lo veo en un vídeo me preocupo por el pobre gatete XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues esa duda existencial tuya la tenemos todas: ¿de qué va la web española de elf? nobody knows. La web británica por desgracia se sube demasiado, y la americana no envía a España. Tienen muy poca consistencia en su política, desde luego. Y como tú, yo tampoco he encontrado ninguna tienda física donde vendan elf. Así que aquí seguimos.

      Eme se esfuerza por salir en todos los vídeos, tiene espíritu de celebrity.

      Eliminar
  4. Hola, quería preguntar que tal te parece usar la gomita de pestañas postizas para pegar escarcha en el bordes del delineado, como en el look de "silver lights". Pues esto lo vi en otro tutorial, no en tu canal, pero me da miedo que me reseque el párpado... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría los pegamentos para pestañas postizas están formulados para no agredir la piel del párpado, que ya de por sí es muy sensible, así que en principio podría hacerse. Pero si te da miedo, hazte con un producto tipo glitter glue (este es de too faced, pero tienes alternativas mucho más económicas en elf, por ejemplo)

      Eliminar
  5. Maquillaje sutil de ojos muy apropiado para cualquier momento, y el pintalabios es una pasada. Me encantan los tonos.

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  6. el truco del celo está genial, para empezar con los delineados es muy útil. Y qué decir de ese labial!! impresionante!

    ResponderEliminar