ColourPop Cosmetics swatches + review


Esta entrada la calificaremos de alucinante, y si no sabís por qué, veis el vídeo, y admiráis las fotos de los chuaches, no me seáis perrunas, que su trabajo lleva editarlo, y verlo es gratis.




Y como he venido a hablar de mi libro mis obsesiones de los mundos de maqui, pues nos ponemos al lío y sanseacabó.

Antes de empezar, pedir perdón públicamente por el coeficiente intelectual de la señorita que sale en el post de este vídeo definiendo tonos y colores como asdfghjkl, gaaah, buuuuhhh, o, tirando de vocabulario extenso, 'increíble'.
Esa no soy yo y cada vez que alguien dice lo contrario el universo mata un gatito. Mi vocabulario es extenso e inescrutable, sólo conocéis las orillas de mi vocabulario, no soy filóloga porque no quiero y la RAE me ha pedido que ocupe una cátedra honorífica durante tanto tiempo que ya finjo que estoy hablando por el móvil cada vez que me cruzo con Darío Villanueva por la calle (somos coleguis, claro)
para no tenerle que decir otra vez que no.

Os hago así en pequeñito referencia a que todo esto es chiste, que hay mucho susceptible por aquí por los interneses y no quiero encolerizarme con trollers varios.

Dicho esto, empecemos pues con mi opinión sobre Colourpop.
Conocí Colourpop primero gracias a KathleenLights. La pigmentación de sus sombras me llamó muchísimo la atención, pero fue cuando vi que NikkieTutorials las incluyó en sus favoritos cuando dije oooooh, dat is good. Porque Nikkie es la reina de las reinas, esto es así y poco más hay que decir sobre el tema.

En toda mi explosión consumista, hice un carrito cargadito (buenos días, Flanders) hasta bien arribita, cuando vi, para mi desdicha (qué control de la lengua, qué manejo de la palabra escrita) que no enviaban fuera de EEUU.
Why, oh, why.
Ni corta ni perezosa, decidí que preguntar directamente al equipo era buena idea, así que me ardió el teclado exigiendo con insistencia feroz (tiembla, Bécquer) que por favor se replantearan lo de enviar internacionalmente, que las españolas somos mu majicas y tenemos necesidades maquilliles igual de importantes que las americanas, aunque bien sabemos que ellas se gastan como diez veces lo que nosotras al mes en maquillaje (en serio, esos hauls, ¿de dónde carajo se los sacan?)

Para vuestra satisfacción, dos buenas noticias:
1. Colourpop empezará a enviar internacionalmente a partir de 2015 (o eso dicen las malas lenguas, habrá que esperar para verlo)
2. Para las que les consume el ansia consumista, aceptan trabajar con servicios como Shipito, etc. (os linkeo aquí el post de Cris sobre el tema, porque yo entiendo más bien poco y bastante que me ha llegado el paquete sano y salvo, así que a mí no me preguntéis)

Total, que en cuestión de diez días tengo mi pedido en casa, y yo loca de contenta y controlándome para no meterle el dedico a todas las sombras. Cosa que no conseguí, pero eh, cinco de ocho es aún un aprobado.

Bueno, pues dicho todo eso, no me queda más que invitados a ver el vídeo ( no me seáis rancias) y si estáis en modo lector, seguid leyendo para ver swatches en foto (no me seáis rancias, tampoco)




Sobre ColourPop

Lo mejor que podéis hacer es visitar la sección FAQ en la web de Colourpop, pero aquí os hago un breve resumen:
Lo que más me llamó la atención sobre ColourPop fue la frescura que transmiten como equipo. Se nota que son una empresa joven y con ganas de arrasar el mundo, y eso en términos de atención al cliente es bien.

Además, no testa en animales y la mayoría de sus productos son veganos (con alguna que otra excepción que podéis ver en su web)

Chachi, no?

Eme aprueba esto último con especial énfasis.



Colour Shock Eyeshadows ($5) Click aquí para verlas todas.
La parte A de la gama de productos de Colourpop con las Supershock Eyeshadows: sombras en crema con acabado polvo que aseguran ser de larga duración y tener una pigmentación de fuera de este mundo por un precio de risa.

Check y check.
Estoy totalmente de acuerdo con ambas cosas. La pigmentación de las sombras es muy rica, y trabajar con ellas es más fácil de lo que puede ser con otras sombras en crema.

Desde ColourPop aconsejan aplicar estas sombras a toques, no a pinceladas, y hacerlo con el dedo o un pincel sintético plano (tipo lengua de gato, ya tu sabe)
Esto es cierto, si bien también es verdad que son fáciles de difuminar (aunque pierden gran parte de su encanto, para qué vamos a negarlo) y algunas de ellas, sobre todo las metálicas, pueden aplicarse perfectamente a pinceladas sin perder nada de su magia.

En cuanto a la duración, hay que tener en cuenta que mis párpados no son grasos. Aún así, cuando las uso por sí solas lo hago sobre la prebase de turno, para asegurarme de que no hay pliegues indeseados al cabo de las horas.
Duran sin problemas, sin residuos en la ojera y sin perder intensidad durante horas. ¡Woohoo!

Por supuesto, se pueden usar solas, como base para otras sombras…

Lo de los gifs se me está yendo de las manos, lo sé.
Y como me estoy enrollando más que el que decía que el milenarismo iba a venir, me callo y os enseño los swatches, que es pa lo que habéis venido.

ColurPop Game face swatch

Game face: Acabado ultra-metallic. Maravillosidad maravillosa. Como si te pones una moneda nueva de cinco céntimos en la cara y dices que es una sombrita. Esto es Game Face. 
No mo words needed.

ColurPop get lucky swatch

Get lucky: También de acabado ultra-metallic, su nosequé reside en el hecho de que es complicado encontrar una sombra de color dorado puro, ni pálido, ni viejo, ni amarillo-pollo. Simplemente dorado, y eso ya es decir mucho.


Liberty: La última que cogí con acabado ultra-metallic (ejque no había más) y desde luego la que más k.o. me dejó. ¡¿Habéis visto eso?!


Ese acabado foil que te hace ponerte gafas de sol para mirarla directamente, esa cremosidad, ese asdfghjkl.



I heart this: Acabado metallic. Es era sombra cómoda que nos ponemos cuando no tenemos muy claro si queremos ir maquilladas o no, y nos la plantamos en todo el párpado y ya da igual, porque somos como un elfo recién salido de la inocencia y la frescura de un bosque tropical.
Que creo que es la mejor definición que le puedo dar al color.
AVISO: esta sombra contiene cantidades importantes de glitter rosado, verde, dorado y plateado. Es precioso y da un toque perfecto a un look de fiesta más 'neutro', pero borrad lo de 'cuando no queremos ir maquilladas', porque como que no. Por otra parte, el glitter no cae al párpado después de (calculando) más de cuatro horas, así que eso es bien.


So Quiche: Este swatch me mosquea porque yo pensaba que había captado bien lo especial que es este color, y no, así que no puedo dejar de pedir que no dejéis de leer, porque más abajo hay un brazo lleno de churretes de sombra en el que ésta en concreto se luce mucho más y mejor.
De acabado metallic, base verde oliva y duo-cromo rosado/malva/llámalo-x
Idea: Imaginad esta preciosidad con la sombra vex (la cuál, si no conocéis, tiene aquí swatcheada la majísima Jennifer makeup glam). Admirad la combinación, llorad en silencio en pos del arte del maquillaje. 



Cricket: También de acabado metallic, aunque podría parecer menos especial, sigue siendo un básico precioso  que no deja indiferente. Su base entre topo y rosa empolvado queda genial con todos esos reflejos cálido y fríos. Básica, sí; meh, no.



Mittens: Acabado satin. Oh, Mittens. De base marrón muy (repetición para énfasis: muy) cálido, tanto que casi roza el granate, pero sigue siendo marrón.


Bae: Chicas, si el universo os pregunta alguna vez qué sombra en crema os llevaríais a una isla desierta, contestad sin miedo: BAE, de ColourPop. Acabado metallic, de base berenjena y duo cromo turquesa-azul-yo-que-se-ponme-diez.

Tan sólo imaginad el paraíso de smokeys que se podrían hacer con esto. No diré más.
Eso sí, de todas ellas (sobretodo comparando con las ultra-metallic, que pigmentan que da miedo) esta es la que más me ha costado potenciar fuera del bote. Pero una vez cogido el truco, oh my gawd.

Y aquí, todas ellas al más puro estilo blogger-swatch porque yo soy muy pro y yo lo valgo.

ColourPop Colour Shock eyeshadows swatches

Esta es una buena oportunidad para apreciar so Quiche, su base verde oliva metálica y sus reflejos rosa y malva. Ay, amor de sombra.

Aprovecho también para enseñados un poco la duración de las sombras después de pasar un par de veces una toallita sobre los swatches.


Juzguen ustedes mismas.

ColourPop Lippie Pencils + Lippie Stix ($5 + $5) Click aquí para verlos todos.
La parte b de la gama de ColourPop. ¿Problemas buscando un perfilador que se adapte 100% a vuestro labial?¡Nunca más! (leer con voz de teletienda)
ColourPop trae una gama amplia de labiales con acabados, glossy, satin y matte, que no sólo son especiales por sí mismos, sino que nos han bendecido con la existencia de el mismo y extracto color en versión perfilador.

And go.

Los dos colores que yo escogí son de acabado mate. No es que no me guste el acabado glossy, es que suelo ser de tener los labios secos, y si quiero un acabado glossy, tiro de Dr.Rescue de Maybelline, o de algún gloss hidratante de verdad, y tiro.
Sin embargo, el acabado mate ya es otra cosa, y lo que yo tengo por estos acabados es devoción. Siendo acabado mate, no se sentían demasiado secos en los labios, lo cuál está bastante bien, aunque también es cierto que con el paso de las horas el efecto hidratante desaparece y para aquellas con los labios secos, os podéis encontrar con el desierto del Gobi en los labios si no los habéis exfoliado bien antes.
Estos son los tonos que escogí:



Clique: Coral neón, llamativo donde los haya. Este es especial para aquellas de piel más oscura, o para las que apuestan por estos tonos en verano. En el swatch veis el lippie stix sobre el lippie pencil correspondiente.


 Dalia: Oh, Dalia, i love you. El mejor tono vino que os vais a encontrar por este precio. Aquí está aplicado sólo, sin su lippie pencil correspondiente, porque no lo encontraba (qué raro) pero aquí podéis ver (calidad aparte) cómo aumenta la intensidad del color con el lippie debajo.


Y aquí, a modo de resumen, el momento brazo swatcheador.

ColourPop lippie stix pencils swatches


Parecía increíble, pero ha sucedido, hemos llegado al final. A mí me arde el teclado y mi ordenador está hiperventilando y pidiéndome unas merecidas vacaciones (se aceptan regalos)

¿Qué os ha parecido la marca? ¿La conocíais ya?¿Os animáis a hacer pedido?

P.D.: No, este no es un post patrocinado, es un post que Jane Austen habría escrito si hubiese sido fan del maquillaje, de historia de amor maquillil verdadero, puro y que hay que compartir.





  
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:


21 comentarios :

  1. DIOS MÍO! Espero que en 2015 envíen a España porque...NECESITO URGENTEMENTE PEDIR!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los rumores son ciertos, porque sino más de una va a morir de ansia jajaja

      Eliminar
  2. Diosss!!! Quiero todo. Todo!!! Viva el envio internacional!! Coloque se parece a lady danger? No? Mil gracias por la review y el video. Los swatches son ALUCINANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva! Pues no tengo el Lady Danger, pero por fotos sí que es del estilo, aunque no yo no diría que es exacto. Rojo anaranjado, dejémoslo ahí, que sin comparar… gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Jajaja qué buena eres! Me he reído un montón leyéndote jaja respecto a los productos.. Oh mai gaaad! Me he enamorado de casi todas esas sombras y de ese labial borgoña tan perfecto. LOQUIERO 😊
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Dalia es maravilloso, ha pasado a mi top five en cuestión de segundos… y tan mate… ais

      Eliminar
  4. Necesito tres! Así, para poder seguir viviendo! :O Que pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, mira que yo no soy de hacerme ahumados en los ojos, que suelo tirar por maquillajes más naturales pero OH MY GOOD... son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy gkdoutre las necesito todas para poder seguir viviendo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué significa gkdoutre, es posible que te hayas emocionado tanto que te haya dado un cortocircuito? jajaja :P

      Eliminar
  7. ¡Me has creado necesidad de esas sombras!!! A ver si empiezan a enviar a Europa pronto ;)

    ResponderEliminar
  8. Aww que pasada! Me encanta la Liberty es genial.
    Acabo de ver que solo envían a Canadá y nueva Zelanda, que chasco...
    Un gran post y vídeo, gracias Marta!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir la marca y al buscar en internet como podría hacer para que lo enviaran a España encontré tu post. Tienes un link en el que Cris explica como hacerlo pero me temo que la página ya no esta disponible. Como puedo hacer para que me lleve a España? AYUDAAA!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir la marca y al buscar en internet como podría hacer para que lo enviaran a España encontré tu post. Tienes un link en el que Cris explica como hacerlo pero me temo que la página ya no esta disponible. Como puedo hacer para que me lleve a España? AYUDAAA!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigas, pueden considerar para traer sus pedidos viabox.com. Son responsables, además es económico y aceptan Bitcoins como método de pago. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu post y por hacerlo tan ameno y divertido.... todas las sombras me encantan !!!. Que dificil decidir por dios.! Te invito por si quieres visitar mi blog.. ;)

    ResponderEliminar