City Lights | Maquillaje de noche/fiesta


¡Ya estamos en diciembre! Hay que ver qué rápido pasa el tiempo.
Bueno, pues hoy os traigo un look de fiesta/noche/eventos (llamadlo x, el caso es que es un look) bastante especial, con un glitter maravillosísimo de la muerte.

Este es un poco más largo que los looks que os grabo habitualmente, pero la ocasión lo merece, y hay que dedicarle un poco de tiempo y esmero para que quede realmente bien.




Sí, es llamativo, pero una vez al año… ¿no es eso lo que dicen? La idea se basa en un delineado grueso, pero doble.

Las sombras que he usado en el pliegue han sido sólo a modo de contorno, para definir el pliegue y darle la forma rasgada al ojo que después terminaría de enfatizar con el delineado.


Estos looks piden pestañas postizas a gritos. En este caso he optado sólo por usar pestañas postizas en el exterior del ojo, siendo este el último factor que rasgará los ojos, en vez de redondearlos. Para dar más intensidad, también he usado mi máscara habitual, así además podemos camuflar nuestras pestañas.

Un pequeño truco que uso yo es aplicar la máscara de pestañas antes de poner las postizas. Así después apenas usaremos producto para camuflar las nuestras, y después limpiar las pestañas postizas será mucho más fácil.


Tengo que decir que no soy fan de los labios brillantes. Soy una sucker total de los labios mate, pero en este maquillaje algo me pedía brillo en los labios. ¿Vosotras qué preferís?

Además, al resaltar tanto ojos como labios, he querido mantener al mínimo la atención de la piel, simplemente intentando perfeccionarla, igualarla y contornear ligeramente, con productos en polvo y base satinada, nada glowy, que ya tenemos bastante brillo y no queremos parecer una bola de discoteca.

Dicho todo esto, no me queda más que invitaros a ver el tutorial. Y si queréis una lista completa de productos, ¡seguid leyendo!



¿Qué os ha parecido el look? ¿Os atrevéis a probarlo?¡Quiero saberlo!
No olvidéis compartir si os ha gustado el post.
¡Mua!

Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

3 comentarios :

  1. Estás guapísima con este look! el glitter es increible!

    ResponderEliminar
  2. Marta que base de maquillaje te gusta más, la de maybelline o la de vichy que has usado en otros vídeos?

    ResponderEliminar