Cinco peinados fáciles y bonitos para cada día



Hay que reconocer dos cosas antes de empezar con este post:
1. No todas tenemos la maña con el pelo que tienen los estilistas.
2. A las famosas siempre las peinan, no os engañéis, ellas no son mortales.
3. Esos cinco minutos más, a veces se convierten en quince, en veinte o en treinta, y llegados a ese punto, sabemos que lo que vamos a sacrificar es el pelo.

Yo, que tengo una mente así extraña, quisiera ahora que esta web fuese en inglés, porque así habría podido titular este vídeo…


Claramente, ésta tampoco tiene tiempo pa' peinarse.
Y me habría quedado tan ancha, y me habríais entendido, y todo sería maravilloso.
Pero no es el caso, y aquí hablamos ejpañol, de modo que me he sofisticado con el titulito.

Pero, seamos sinceras, pongámonos en situación.
Lunes (ay) 8:00 a.m. (sí, sé que soy afortunada; respect para aquellas que os levantáis cuando las calles no están puestas) suena la alarma y el botón de snooze tiene un atractivo que ni un plato de cheescake con batido de chocolate en esos-días-del-mes.
Te acabas de comprar unas sábanas de coralina, y aunque haces el amago de salir de la cama, en el momento en el que abres tu feliz nido de comodidad, sientes tanto frío que te preguntas si tu cama ha entrado en un vórtice espacio-tiempo y ha aparecido en el polo (cualquiera me vale) o si le ha dado complejo de cama de la bruja novata y ha decidido volar a los fiordos.

Total, que te acabas levantando veinte minutos tarde, sopesas las opciones, y entre cubrirte las ojeras acusadoras (acusadoras de que le has dado al botoncito rojo unas cinco veces) tienes claras tus prioridades y agarras el corrector mientras de fondo suena música romántica.

¿Y el pelo?
Pues eso, my friends...



A las que me acusáis de estar relatando mis mañanas, cómo os atrevéis, cómo osáis, qué ataque más gratuito.
Pero es verdad.
Prefiero dormir a peinarme, y eso lo dice hasta Disney.


Pero, amoavé, eso no significa que a la hora de la verdad no queramos estar estupendas y como recién salidas de la semana de la moda de Paris.
Yo, confieso que suelo peinarme en el coche. De copiloto, no se me asusten, que ya sabéis, don't makeup and drive (¿no os encanta Nikkie?)
Así que aquí os traigo unas cuantas opciones (cinco, para ser más concretos, una para cada día, para que vayáis servidas) de peinados fáciles, rápidos, y cucos.

Os dejo las fotos, aunque poco voy a poder decir aquí sobre ellos, ¡tendréis que ver el vídeo aquí! (Qué remedio)
Eso sí, no os vayáis, que más abajo hay fotos, consejos para combinar el peinado con vuestro outfit, y alguna que otra perla mía más (no tengo remedio)





Peinados para cabello largo.

¿Con qué lo llevo?
Prueba con un vestido sencillo con cuello tipo Peter-Pan, como este de Asos.


Son románticos por excelencia, y ese tipo de cuello pide un recogido bonito.
No sé a vosotras, pero a mí ultimamente me encantan estos cuellos. M da la sensación de que estilizan muchísimo el cuello (valga la redundancia) y eso es algo que aporta elegancia al momento.


El maquillaje no-makeup: piel hidratada y radiante, un poco de máscara y algo de color natural en las mejillas. Sencilla, romántica, inocente... ¿Lo mejor? ¡En cinco minutos!

Peinados de diario fáciles

Este también es muy romanticote, pero tiene un aire más desenfadado y algo 'loco', a mi parecer.


Este recogido se luce por sí mismo. No tengáis miedo, éste, en especial, cuanto más despeinado, mejor. Guardadlo en la recámara para esos días en los que salir de la cama os parezca una idea especialmente mala.
¿Cómo lo llevo?
Para darle algo de sobriedad, prueba con una camisa básica, como hizo aquí Olivia Palermo (qué me gusta el estilo de esta chica) Rompe tus alturas con unos buenos tacones, y no habrá quién te pare.

Con el maquillaje intenta destacar los ojos. Este ahumado ligero te ayudará a rasgarlos y potenciará tu mirada sin resultar demasiado cargado.

Otra opción es cambiar los volúmenes: camisa básica definiendo el torso, y pantalón de pierna ancha (¿sabíais que le vuelve a llevar? Yo he visto alguno que otro que se me hace la boca agua, pero me resisto por el tema de que pienso que para poder llevarlos tienes que tener metro y medio de pierna, o acabas pareciendo un oompa-loompa.


Con este recogido me habéis visto un millón de veces en el canal. Es mi recogido confort cuando quiero quitarme el flequillo de la cara y esconderlo lo mejor posible. Un favorito en letras grandes.

La elegancia que despierta un moño italiano (¿no os parece curioso que en inglés se llame moño francés?) es automática. Sin embargo, el trabajo que requiere es directamente proporcional.

¿La alternativa? El italiano despeinado, o messy, como lo queráis llamar, según si sois detractoras de los anglicismos o no.

Este peinado es perfecto para esos días en los que quieres ir un poco más arreglada pero sin parecer que vas de cóctel. Un vestido como este de Etsy (que por desgracia ya no está disponible, pero pilláis, la idea, aye?) será perfecto para una cena de empresa, por ejemplo, justo después de salir del trabajo. Hala.

Acompáñalo de un buen delineado y ya eres oficialmente la reina.

Peinados sencillos y elegantes

¿Quién no ha tirado nunca de moño alto para ir a comprar el pan? Pues esta es la versión chic.

Y pide a gritos este outfit, para qué nos vamos a engañar (póngame veinte, por favor, menos del collar)

Y es que no sé que tienen los moños de bailarina, que automáticamente se me vienen a la cabeza rayas, colores azules, negros y rojos…

Por eso, siguiendo con mis conexiones extrañas, termina el look con el mejor labial rojo que tengas (el mío es retrofuturist, de Lime Crime) y dale vida al look con unos labios perfectamente maquillados, como estos (y sí, tengo abuela, pero eh)

Y si ya rematas con uno de estos lazos de la siempre fabulosa Lucía Be, pues te luces.

Peinados faciles para cada dia

Este es mi pequeño secreto, mi pequeño bebé, que salió un jueves así, sin ton ni son, y al final lo he repetido trillones de veces.

¿Lo especial de este recogido? Que por la mañana te vas a trabajar, y después, que tienes una súper fiesta de etiqueta, te plantas alguna de estas preciosuras (aquí, aquí, y aquí) también de la querida Lucía Be (cualquiera diría que me ha pagado por este post…) y estás lista.



¡Voilà! Hemos solucionado el tema del ain't nobody got time for that y lo hemos convertido en un festival de peinados prisiosos.

Decidme, ¿os han gustado?¿los vais a probar?
Nos vemos prontito, mua!



Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

5 comentarios :

  1. Muy chulos los peinados Marta, a ver si puedo utilizarlos con mi pelo rizado...
    Una sugerencia, un vídeo de favoritos?? Me identifico con tus vídeos porque yo también tengo la piel muuuy seca y muuuuy clara, por eso y porque eres experta en maquillaje, me gustaría ver un vídeo de tus favoritos, sobretodo en base de maquillaje, corrector, iluminador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que ya has hecho uno... pero creo recordar que no hablas de bases de maquillaje

      Eliminar
    2. Me apunto tu idea, claro! Aunque tengo que decirte que aún estoy buscando un corrector y un iluminador que cuando los use se abra el cielo, así que puede tardar un poco jajaja

      Eliminar
  2. Muy buen post y video!
    Yo soy una de esas chicas-marmota que también apura cinco minutos más a costa de llevar el pelo liso y suelto casi todos los días, o como mucho en coleta así que tomo nota de tus peinados rápidos para intentar ponerlos en práctica, a ver que tal resultado sale!

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el primero y el de bailarina son mis favoritos.Yo también prefiero llevarles más desenfadados :)

    ResponderEliminar