Cómo me cuido el pelo: De corto a largo sano, fuerte y brillante.

Productos para cuidar el cabello

Después de meses, aquí tenéis uno de los posts más pedidos desde que volví por todo lo Miau a Youtube: mi rutina capilar, o cómo cuido mi pelo.

Yo fui de esas que cuando se casan se cortan el pelo. Que yo no tenía ni idea de que 'eso' era algo así como una leyenda histórica, que la mujer que se casa se corta el pelo ipso facto. Ni idea, pero caí.

Y gracias a la fotos monguer que le envío a mi señor esposo cuando está trabajando, existe cierta prueba gráfica al respecto.

Cómo hacer crecer el pelo

Y digo cierta, porque salvo la imagen de la esquina inferior izquierda, las demás son de bastante después de haberme cortado el pelo (meses, quizás?)

Y con este pequeño collage de monguerismos varios podéis apreciar varias cosas:


  1. Sí, yo soy así de pálida.
  2. Eme ya era amoroso cuando era mini (y tremendamente orejudo, pero todos hemos pasado por la pubertad, con nuestros más y nuestros menos… de esto ya os hablaré en otro momento)
  3. El Canarión no es más guapo (incluso con el ojo pallá) porque es físicamente imposible y si fuese sólo un poquito más guapo el universo implosionaría en una supernova de gimmethat, y el universo lo sabe, y por eso el mundo no le ha hecho más guapo, para vuestro bien, para que sobreviváis.
  4. Me corté el pelo un buen cacho, en un estilo que pretendía imitar a Christina Hendrix pero que acabó siendo un lord Farquad en toda regla, sobretodo en sus primeras fases.


Pero eh, a mí me gustaba, y no tenía la menor intención de dejarlo crecer de nuevo (por lo menos no hasta los niveles 'Eva se tapa sus pudores con el pelo' a los que aspiro a día de hoy)

Aún así, y con aquello de renovarse o morir, me apunté a valiente (y a paciente) y me dejé crecer el pelo.

Y esta, queridas mías, es la historia del pelo que creció sin un sólo saneamiento de por medio.

Cómo cuidar el pelo largo

Básicamente así estamos a día de hoy. Que qué mala pata empezar una historia por el final, pero para muestra un botón, y con flequillo y sin flequillo, las puntas abiertas han estado a raya desde el minuto cero.

¿Que cómo?
Ay, my wee friends, (tengo que dejar de leer Outlander a estas velocidades, porque mi cerebro no lo lleva bien) esto nos lleva al quid del post: el vídeo.

Y podría seguir hablando sin parar, que no sería raro en mí, pero mejor os dejo con él, que por lo menos os entretiene un rato, y luego ya me contáis qué opináis vosotras sobre los productos que enseño.



Y colorín colorido, este pelo ha crecido (y si hay que forzar la rima, se fuerza, y punto) gracias a mucha paciencia y muchos mimos.
¿Y vosotras?¿Qué utilizáis para dejar que vuestro pelo crezca y mantenerlo sano?

¡No dudéis en comentar y dejármelo saber!
Nos vemos pronto, señoras, pasen buen día.

P.D.: No os subáis a las paredes, que el look que llevo en el vídeo lo tenéis aquí mismo, y aún huele a nuevo y todo.


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por tus videos!!!!
    Me encnataria ver uno de tu armario: saber que looks llevar en la uni, tomar algo etc :) https://www.facebook.com/una42orgullosa ->te dejo aqui el enlace de mi bloc ^^
    GRANDE MARTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo pensar en hacer posts de outfits, pero igual me lo apunto jiji gracias!

      Eliminar
  3. Lo primero, me encanta la foto con Eme en el sofá sois taaan adorables los dos!!
    Lo segundo, yo no me he casado pero me sumo a tu cambio de look. He llevado el pelo por la barbilla durante los cuatro años que he estado estudiando pero fue terminar y... año nuevo pelo nuevo! asi que llevo un añito sin cortarme el pelo. Aunque he de decir que por suerte tengo un pelo muy agradecido :)

    Un abrazo!
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Aunque yo ya estoy tentada de volverlo a cortar...

      Eliminar
  4. Jajaja me ha encantado tanto el post como el video, se ve que eres graciosa de naturaleza xD te acabo de descubrir y me encantas, así que seguiré echándole un ojillo al blog durante un ratito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya gracias! Espero que te quedes mucho tiempo

      Eliminar
  5. hola yo dsd que tuve a mi bb mi cabello no fue el mismo. ahora lo aco d cortar hce 1 semana x lo mal q estaba. hora esperar a w crezca. amo tus videos y es bueno volver a encontrart

    ResponderEliminar