Labios efecto ombré | Consigue unos labios más voluminosos

Cómo maquillar labios ombre


Como dice la siempre adorable Lucía Be, los lunes con los labios rojos son menos lunes. Y, aunque hoy es martes (bienvenida, lectora que entra en lunes) el dicho se aplica a todos los días de la semana… ¡el rojo es un must, sea el día que sea! y eso lo saben todas las celebrities y las top de la blogosfera.

Y, ya que ahora somos todas unas expertas en conseguir unos labios rojos perfectísimos, después de esta entrada (vídeo incluido) sobre el tema, vamos a llevar el rojo a otro nivel.

El nivel ombré, para ser más concretos.
Y esta es otra entrada que nos ayude a ser las dueñas de los mejores labios ombré, que, por otra parte, ayudarán a que nuestros labios se vean más voluminosos.
¡Es un win-win!


Cómo conseguir volumen en los labios

¿No es un efecto precioso?
Antes de empezar, hay que tener un par de cosas en cuenta, si queremos que el acabado sea el mejor posible:


  • Utiliza productos con el mismo acabado. En este look, mezclar acabados restará potencia al conjunto. Usar un acabado perlado en las comisuras, y un acabado mate (por ejemplo) en el centro, resultará confuso a la vista, y es una pena que por pequeños detalles se pierda tanto trabajo. ¿Una sugerencia? Prueba con productos mate, el acabado es realmente precioso, recuerda al terciopelo.
  • Necesitarás las mejores herramientas para conseguir precisión y control. Yo he utilizado dos tipos de pinceles: un pincel  de delineado, como éste, y un pincel clásico para labios, como éste. (No son links patrocinados)
  • Para empezar con buen pie, sigue las primeras instrucciones sobre el delineado de labios que contábamos en esta entrada, y que te resumo en el siguiente esquema, y estarás lista para empezar.


Cómo perfilar labios rojos


En principio puede resultar un poco confuso, por eso tienes aquí esta pequeña chuleta que te ayudará a recordar y a definir exactamente dónde debe ir cada color en tus labios.

Cómo maquillar labios degradados

Por norma general, el color más oscuro deberá llegar sólo hasta la mitad del segundo color (aproximadamente), y este segundo color (el granate en nuestro caso) deberá alcanzar, desde cada comisura hasta, más o menos, un centímetro, o un par de centímetros antes de llegar al centro del labio, sin olvidar llegar, con una línea fina, hasta el punto más alto a cada lado del arco de cupido.

Y ahora que me leo, esto es un pisto, como se dice por La Mancha, así que mejor lo vemos en vivo y en…¿directo? ¿se puede decir directo? y salís de dudas.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo?
¡Espero que sí, y que me enseñéis el resultado!
En la siguiente imagen podéis ver de forma resumida los productos que aparecen en el vídeo.

Conseguir labios rojos voluminosos


¡Esto es todo por hoy!
No puedo marcharme sin pedidos que, por favor, si os ha parecido útil, compartáis la entrada en facebook y twitter… ¡significa un mundo para mí!
Dicho esto, feliz martes, feliz semana, ¡y felices labios ombré a todas!


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

5 comentarios :

  1. nunca he probado esta técnica, lo haré pero sin incorporar el paso final del negro, que me gusta más cómo queda sin añadir ese tono. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedará un efecto más sutil, pero no por ello menos bonito. Ya me contarás si te gustó el resultado :)

      Eliminar
  2. Una preguntita! Que base de maquillaje o crema para diario usas? Necesito una y estoy hecha un mar de dudas!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso varias, la verdad, pero mi favoritísima es CG Aquasmoothers de Covergirl, parece que ni lleve nada!

      Eliminar
    2. De esas es de las que necesito!! :D
      Mil gracias! Voy a buscarla ipsofacto!! :)

      Eliminar