Grandes favoritos, bolsillos pequeños | Favoritos marcas asequibles

Maquillaje_favoritos_asequible

Pues que ojalá todas tuviéramos bolsillo para permitirnos las últimas novedades de Chanel y Guerlain mientras nuestros retoños colorean con lápices de labios de Illamasqua, o no?

Pero no es el caso, y hoy os traigo un vídeo para compartir esos productos que, si bien no son de gama alta, no por ello deberían ser infravalorados.

Os dejo con ello, espero que os guste!


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

6 comentarios :

  1. Bien, pues ya que nadie comenta sobre este vídeo...... me veo en la obligación de decirte que......No podías haber descrito mejor el Top Coat Morado de Kiko!!!! Bravo! Es el mejor combo para cualquier máscara de pestañas, estuve un tiempo sin usarlo y tengo que decir que al volver a usarlo he recuperado los ojos!!! jajajaja, siiiiii, así, tal cual, sin el no tengo los pestañones en condiciones.
    Has probado el lápiz de cejas de kiko? El día que me lo probó la dependienta en la tienda genial, pero cuando lo fui a usar en casa...... es duro, nada cremoso y para que pinte...me destrozo la ceja! Alguna recomendación de lápiz de ceja cremoso!
    Muy bueno el video! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! Propongo hacer un club de fans exclusivo para el top coat de Kiko jajaja.
      No he probado el lápiz de cejas, pero me has convencido!

      Eliminar
  2. ¿Pelo de vaca? ¿Eso cómo es? :S Con el tema del pelo, yo también ando en esa transición, y te puedo decir lo que uso yo, que es todavía más económico que el producto de Garnier...El suavizante de Mercadona. Como te lo digo. Dos litros de suavizante por uno o dos euros. Y me va genial. Tengo tendencia a que se me abran las puntas, y con este suavizante mantengo el problema a ralla. Sé que Hacendado no tiene glamour, pero oye, se trata de calidad a bajo precio, ¿no? ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, pero me sonó a mal, así que lo dejé jajaja. Me tienes que decir qué suavizan es ese porque lo quiero probar!

      Eliminar
  3. Hola Marta, en tus vídeos nos dices que pasemos por tu web, que aquí vamos a encontrar mucha más información. Entiendo que quieras que pasemos por aquí y lo hago gustosamente, pero, donde esta la información? Yo en este vídeo en concreto esperaba encontrar un listado de los productos que hablas... no se, valoralo...
    Me gusta mucho lo que haces, eres muy simpática y divertida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!

      si...yo también espera lo mismo...

      Felicidades por el Blog! =)

      Eliminar