Cut crease glam, o cómo rasgar los ojos de forma diferente. (Y chit chat)

maquillaje para rasgar ojo cut crease



Cuando hablamos de rasgar los ojos en seguida se nos vienen a la mente maquillajes con sombras saliendo de la esquina del ojo hacia la sien. Desde luego son una excelente forma de conseguir un ojo más rasgado, pero hoy os traigo una alternativa diferente.

Con este cut crease, que poco tiene que ver con el de Twiggy, conseguirás unos ojos rasgados y un look muy glamouroso, en pocos pasos, y de forma algo diferente.

Básicamente se trata de marcar la cuenca del ojo como la parte central del look, más bien que usarla para difuminar o hacer una transición en el maquillaje.

conseguir ojos rasgados y piel luminosa

Además, y aunque estamos en septiembre, seguimos en verano, y no sé por qué la gente se empeña en decir lo contrario. ¡Aquí hay calor para rato! Así que he optado por una piel muy luminosa, que el sol la pide, ¿verdad?

No os perdáis el vídeo, ¡hoy grabamos desde la terraza! y además charlamos un poco sobre cómo ha ido el verano. ¿Qué tal el vuestro?

Espero que os guste el look, ¡mua!


Twitter Instagram Bloglovin Feed RSS Pinterest Youtube
Suscríbete por correo, ¡entérate de todo la primera!
Escribe tu email:

3 comentarios :

  1. Me encantan los looks que haces, tan sencillos pero taaaaannn bonitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Marta, la piel se te ve estupenda. ¿Podrías subir un tutorial con los cuidados que te haces para tenerla así de bien? Yo, por ejemplo, me agobio muchísimo con los puntos negros (en la nariz sobre todo), y no sé de ninguna forma efectiva y/o barata de eliminarlos (sólo conozco las tiritas estas para la nariz, y me parece que no compensa). Espero que lo tengas en cuenta. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte que no hay nada mas bonito que canarias... y gran canaria sobretodo jajajaja difícil veo que intentes convencer a un canario de lo contrario xDD

    ResponderEliminar