Páginas

La ironía me domina

Mi humor juega a dos bandas. No es raro que puedas encontrarme delante de una caña fresquita poniendo cara de gamusino tuerto. O haciendo el ridículo. No me importa. Es raro, poco femenino y resulta incluso cargante. Lo sé.

O esto, o me domina mi lado irónicofestivo.
Y digo irónicofestivo porque no es sarcástico (entiéndase la connotación negativa de sarcasmo vs. ironía clásica)





Debe ser que lo dejo constar en Twitter de forma bastante patente, porque la ironía esta que me domina a mí por naturaleza (aquello de característica intrínseca de uno mismo, según dicen) pues... eso, que me domina.

Os crea predisposición a la hora de leer mis twitts. Tweets. Twits. Yo qué sé.

Exempli Gratia:
Leire es la niña de los vecinos de enfrente, cuyo patio, piscina incluida, queda situado a unos metros bajo mi ventana, lo cuál me da una visibilidad y audibiliskjsjdn...dad próximas a la perfección.

(Esto tiene su punto bajo cuando la susodicha mamá toma el sol en pelotas para delicia de los espectadores)
Pues eso. Leire, en adelante, L, para mantener el anonimato (a mí lo del anonimato en el cole no me lo enseñaron muy allá) es pequeña, rubia, tiene más ojos que cara, y más mofletes que ojos, si eso es acaso posible.
Y voz de niña de peli Disney. Véase (en inglés) o aquí en español:




Lo mejor, una imaginación que ya la quisieran muchos niños en esta generación de uso de Internet Prematuro en la que vivimos.
Junio, calor, verano. Piscina. Niños al aire libre toda la tarde.
Como debe ser.
Y yo, unos metros por encima, intentando estudiar (sin mucho éxito) oyéndolo todo.
- Mamá, tienes un culo en el culo. (Mamá lleva unas bragas de bikini talla uno)
Canciones que se inventa, así porque sí, en inglés. Cantar "Happy Birthday" transformado en un "Colacao para miiiii, colacao para miiii, que riiico colacao fresquitoooo, colacao para miiiii"

Y así sucesivamente. En otras palabras, una niña que me hace replantearme seriamente aquello de ser madre. Y tal cuál lo pienso, lo twitteo. Tweeteo. Tuiteo. Yo qué sé.




#twittierno Y así debía ser entendido. Pues no.



 La ironía me consume hasta tal punto que ya no me creéis tierna.
Tengo mi punto tierno. Lo prometo. (En las cartucheras concretamente, pero ese es otro tema)

Voy a tener que mirármelo.
 

10 comentarios :

  1. Jajajaja lo siento tengo que decirlo, el momento "colacao para mi"me ha recordado a la que te escribe este comentario, a mi! Yo también transformo canciones, y hasta las invento. Tengo un serio problema jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo también soy así pero no lo twitteo xD Es más, tengo una amiga que se llama Marta( curiosa coincidencia) Que tiene las mismas salidas que tu :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantas! Mira que tenemos personalidades bastante distintas, pero me encanta tu ironia e ingenio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, ahora estaré todo el día con la canción de "Colacao para mí... " con la música del "Cumpleaños feliz". O peor aún. Estaré todo el día con la canción del "Cumpleaños feliiiiz, cumpleeeaños feliiiz" con la música de la canción del Colacao. #graciasdenada

    P.D. (Puedes leerla con el soniquete del "cumpleaños feliz" o de la canción de Colacao, como gustes. ¡La palabra de verificación es un tostón! XD Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la canción del verano y eso es así. Solucionado lo de verificación de palabra!!! Muijijijiiji :*

      Eliminar
  5. pues a mi.... no me ha gustado del todo este post! hubiese preferido que hubieses omitido mi foto al pegar ahí mi tweet, tuit, twit o como Dios quiera escribirlo! y sí, ya se que Twiter es público y que muchísima gente puede leer ese tweet si se pone en la pestañita esta famos de "buscar en @TheLAdyGodiva", pero aún así no me gusta el hecho de que no hayas decidido omitir my foto!
    En fin, ahora esperaré una ocurrencia, ironía, hijoputismo o como Dios quiera llamarle, pero a pesar de que lo de la canción de la vecinita me resulta muy gracioso... preferiría ver cómo desaparece mi foto de tu post! así de sencillo, sin ironías, cosas tiernas, ni nada de eso, sólo algo simple y llano.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado!! No pretendía molestar, por eso borré tu nombre ;)

      Eliminar
  6. Muchas gracias!! no pasa nada, todo solucionado!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡No puedo creer que estés aquí! I miss you baby... yeah.
    Pensaba que no volvería a leerte ni a verte. Lo cierto es que es un gusto.
    Un abrazo virtual.

    thirteentheonlyone.blogspot.com

    ResponderEliminar