Páginas

La maldición de Gossip Girl.


Parece que la reina B (Bueno, seamos legales, los estilistas que peinan a Meester en Gossip Girl) se ha cansado de peinarse por las mañanas y ha decidido que le queda todo mucho más mono con este estilo zarrapastroso.
Que parece que lleva el pelo sucio siempre.
Con lo mona que eres, Queen B...







De hecho, pensándolo un poco, no es sólo nuestra Queen Bee la que se ha alejado de las manos de los estilistas (quién los tuviera cada mañana en el cuarto de baño)
También tenemos el ejemplo masculino del WHAT?
He aquí, Lonely Boy, D, Dan, Penn Badgley. WHY, PENN?? En serio, ¿por qué?

Ese pelo, pon dió, por dior, po favó. Eso no es normal. ESO NO DEBERÍA SER LEGAL. La Atlántida se perdió por mucho menos que eso. De hecho, probablemente está sumergida en algún lugar entre el arbusto este que tienes por pelo, corazón.

Tendrá Gossip Girl algún tipo de efecto negativo en el estilismo de sus actores? Por no olvidar a la pequeña Jenny...

No comments.
Bueno, sí, sólo uno:
Ahora sí.
Dicho esto, sólo me queda una cosa que decir a Blake, Chace y Ed.


10 comentarios :

  1. Jajaj ahora mismo estaba viendo uno de los primeros capitulos de la 1 temporada y tienes razón. Y aparte del pelo, no sé si te has fijado en los últimos vestidos que le están poniendo a B. Horrosos!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaajaj de verdad que me parto!!! pues si a mi tampoco me gusta el pelo de B, pero ni el pelo ni el maquillaje pro-ojeras!! los vestidos si, se los quitaba todos toditos.

    me encantan tus posts!!!

    ResponderEliminar
  3. y las cejas de balir!!! PORFAVOR!!! la que ha mejorado mas es Serena, aunque a mi no me gusta ella. pero lo de blair...es una crueldad

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Ni el pelo ni el maquillaje, ni cierto vestuario, solo salvo el de la prueba de damas de honor. Con la falda nude y la camisa de limones eran? Estaba muy ella.

    ResponderEliminar
  5. Y alguno más tb hay, pero este es mi favorito sin duda. Os dejo el enlace para quien no lo viera :)
    http://1.bp.blogspot.com/-R83uuTcUXeY/Tq_xH2t4nyI/AAAAAAAAAYw/1ff-y6JwDnM/s640/leighton-meester-091411-3.jpg

    ResponderEliminar
  6. estoy talmente de acuerdo contigo la verdad esque estan acabando estilisticamente con la mayoria de personajes de la serie jajajja
    te dejo mi blog para k te pases :D
    http://quieretesa.blogspot.com/
    besotess! :D

    ResponderEliminar
  7. Mi pequeña Jenny... no es possible!!
    PD: También tengo un blog pasate si quieres, hablo de todo, incluso hago entradas un poco estupidas, bueno en tu decisión esta:
    http://thirteentheonlyone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa ! Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos Chic Cheap ¡Hurra! !!

    ResponderEliminar
  9. Hombre esque no todas tenemos ganas de ir por las mañanas perfectas en toda ocasión, hay veces que es mejor un bedhair que pasarte media hora delante de un espejo con plancha,secador tenacillas etc etc.. pero vamos parece que necesitamos criticar todo bicho viviente que se nos ponga por delante, habría que vernos a algunas por las mañanas al comprar el pan..

    ResponderEliminar
  10. Ya no te vemos el pelo ni por el blog...
    Vuelve pronto!

    ResponderEliminar